Notas desgastadas

11 2 0
                                    

Estar todo el día, hablando con diferentes chicos... Y escuchando música divertida.

Pero al final del día siempre voy a las canciones tristes y a aquellas fotos nuestras que están tan ocultas como lo que sentías por mi.

¿Realmente sentías por mi?
Estoy perdiendo la razón.

Me aferro tantísimo a los recuerdos y te pierdo.

Creo que ya he desgastado todas las notas de mi teléfono, de tanto escribir para ti y que tú nunca leas.

Aquí no quedan ni cenizas, decidiste barrer para estar feliz con tu nueva chica

¿Cómo mierdas sonríes por ella exactamente igual a como sonreías por mi?

¿Cómo fuiste capaz de traicionarme por tanto tiempo?

Tan difícil era decirme.
Tan difícil era quererme un poquito en serio como para tener consideración de mis sentimientos.

Pero si que te fue fácil volver a hacer tu vida.

Y al final, siempre dices que fui yo la que nunca amo y me da tanta rabia.

En tu versión hasta yo me odio.

Nunca olvidaré que me soltaste cuando más necesitaba aferrarme.

¿No volverás cierto?

A veces mi mente recuerda cuando decías, que aunque me dejarás siempre me amarías.
Pero no me demuestras eso, nunca lo demostraste, eran solo putas palabras, odio tus putas palabras, detesto tus malditas mentiras, y tus promesas que se las lleva un soplido tan leve.

Tú mentiste.
Me engañaste con ella.
¿Por cuánto tiempo?
  Creo que se te hizo tarde para volver y a veces quisiera que no te hubieses ido, pero terminaría mal...

Porque tú no me amabas, pero yo a ti siempre te amé desde el alma, como a nadie, así te amé a ti. Con la fuerza que ni tenía, te adoré tanto.

Y no me da pena decirlo, porque a todos nos toca amar a alguien que no te ama o que dice hacerlo pero no está mi cerca.

Partes de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora