Si tuviera la suerte de tenerte a mi lado, besarte cada vez que pueda, abrazarte con el alma. No la desperdiciaría ni por un segundo, simplemente porque quizás tengas miedo al error, pero cada vez que perdemos un amor o una amistad, aprendemos a amar más con más fuerza y mucha más intensidad.No tengo idea que como me empezaste a gustar, pero aquí estoy solo para ti, sin ninguna condición. Y tú solo me puedes ofrecer una amistad por miedo... ¿Miedo a qué?
A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llenas internamente todo el camino hasta el borde , y siento como si pudiera desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer. Mi corazón late muy rápido cuando sé que volveré a verte de nuevo.
El amor es aterrador cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada. Quiero ser valiente.
¿Saben que se siente que te guste tanto alguien que no puedas soportarlo y saber que ellos nuncase sentirán de la misma manera?
Bueno, esa sensación es horrible no se la deseo a nadie. Por más que intente no me querrá como yo lo quiero y suena bastante cliché, pero en estos días siento que mi vida se convierte es un chiste de un escritor bastante cruel.
¿Qué hago ahora? ¿Que se supone que haré con todos estos sentimientos?
Sé que hare, siempre he creído que la clave para cualquier tipo de éxito es la persistencia poralcanzar algún sueño y la decisión.
Esta noche me decido que voy por ti y aunque pasen meses, te voy a asegurar que te tendré y podrás entender que siempre me amaste solo que te cegaba el miedo al fracaso. Pero yo seré tu mayor éxito, así como tú eres el mío.
Al fin tengo tiempo e inspiración para poder seguir este libro que ha sido tan personal casi siempre.
Bombón.