–¡Gracias Izuku-chan, nos vemos a las 9!–¡Nos vemos tía Mitsuki! –Me despedí moviendo las manos en él aire, mientras veía como ella entraba a un taxi con él tío Masaru.
Una vez se marcharon, entre y cerré la puerta de la casa. Me puse a recoger una que otra cosa que resultara peligroso o sea de cristal para que una vez Katsuki se despierte no rompa. Si, milagrosamente estaba durmiendo, así que estaba aprovechando este rato en silencio al máximo. Una vez termine de recoger y guardar las cosas, me senté en él sofá y encendí la tele, bajándole él volumen para no despertarlo. ¡Si que tenía suerte! Pues justo andaban poniendo un maratón de 8 capítulos de mi serie favorita. Fuí a hacerme unas palomitas que había traído junto con otras chucherías, y las puse en la mesa mientras ponían él opening de la serie. Pasaron así como 4 episodios y yo, sin darme cuenta, ya estaba en él quinto sueño.
...
–D.....Deku...., Oe, Deku....
–Cinco minutos mas mamá...
–¡Deku! –Me desperté al sentir un golpe en mi mejilla.
–¡¿Que pasa ah-...¿Kacchan? ¿no que estabas dormido?
–Dormido estabas tu, Deku estúpido. Llevas media hora en tu sueñito ese, y estoy aburrido y tengo hambre. Así que mas te vale que te pares y me prepares algo de comer, escoria. –Una vez me había despertado completamente, entendí mejor la situación. Parece que me había quedado dormido mientras veía él maratón de All Might. Y en eso, Kacchan se había despertado.
–Ah, sisi, ahora mismo. Creo que la tía Mitsu.....por cierto, ¿tenías que sentarte en mis piernas? –lo mire alzando una ceja a lo que él se paro inmediatamente.
–¡Callate! ¡¡sera mejor que te apures y me prepares algo!! ¡Deku Idiota! –Lo vi como se paro y se fue corriendo a su cuarto, a lo que suspiré y respondí:
–Calentaré la comida en unos minutos, tan solo espera.
Katsuki
–Deku idiota, ¿tenía que fijarse en eso? Es un malagradecido, si lo desperté para que la bruja no le regañara si llegaba y lo veía dormido..... –bufé y me crucé de brazos, ese Deku era un tonto y no sabía apreciar lo bueno que era con él.
Hace un rato..
–¡Vieja! –había gritado mientras me picaba los ojos, ¿Cuando me había dormido? De seguro la bruja me había hecho una de sus brujerias para que me durmiera.
–¡Vieja responde! ¡Ven! –Ya me estaba enojando, ella siempre venía cuando la llamaba, y ahora no lo estaba haciendo.
–¿Vieja? ¿Vieja bruja donde estas? –me baje de la cama y salí de la habitación buscándola, ¿donde se había metido? Justo cuando la necesito.....
–¡Vieja ya sal que no es divertido! ¡¡Vieja!! –Corrí a la sala ya que había escuchado la televisión.
–¡Con que aquí estabas! Te estaba lla-... ¿Deku? –Me acerque y lo vi sentado en él sofá, con los brazos abiertos en la cabecera del mueble, y su cabeza arrecostada mientras babeaba, era todo un bebé, él que ande babeando lo prueba.
–Oye Deku, levantate, tuve un sueño feo. –Lo sacudí pero él no se movía, y luego de unos cuantos intentos me rendí, así que me acosté a su derecha, agarrando su mano y arrecostandome en parte de su pecho, al menos así tendría menos miedo.
– Deku....Idiota.... –Me quede así por casi una hora, pero luego decidí despertarlo ya que solo faltaba otra hora y media antes de que mamá llegara, y, también tenía hambre.
–Deku, oe, Deku despierta –intente moverlo otra vez pero no funciono, así que aplique la técnica secreta: una bofetada. Y ¡Pumm! Como obra de magia, se despertó.
– Cinco minutos....
– ¡Deku! ¡Despierta, imbécil!
– ¡Ah! ¿Kacchan?
Y....ya saben que paso después de allí.
Hasta que....– Kacchan, ¿Porque estas encima de mis piernas?
Shit, pensó él Kacchan.
Ah, pero eso tiene explicación. Cuando Katsuki se había arrecostado al lado de Deku, se dio cuenta que sus piernas eran mas comodas y cálidas que él sofá, así que se recostó allí y tomo los brazos de Izuku como sabana, haciendo la escena verse muy.....¿Romántica?
Ahora, Katsuki estaba en su cuarto reclamándole a los mil demonios y a su vieja bruja madre, por hacer que Deku fuese a su casa, y, por supuesto, a Deku por verlo en esa situación. Mientras que Izuku se encontraba calentando la cena mientras tarareaba una dulce melodía.
"Para la próxima dejare que la bruja lo golpe por no hacer bien su trabajo"
-♡-
.
.
.
.
.
.
¡Y hasta aquí él capitulo de hoy! Mas corto, lo se, pero no tenía mas que poner, sorry! Como ambos son ilegales, no ire a ponerle sazón a la sopa tan rápido. Así que, sigan acompañándome~Li ♡
ESTÁS LEYENDO
Bakugo's Babysitter | Katsudeku
FanfictionUna noche, la señora y él señor Bakugo deciden salir a cenar para celebrar su aniversario de bodas, pero alguien debía de hacerse cargo del pequeño Katsuki. "¿Izuku-kun, cuidarias a Katsuki por esta noche?" "Deku~" "Estoy en problemas..." . . Un Iz...