C.1

20.8K 1.9K 1.4K
                                    

⛔ADVERTENCIA⛔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛔ADVERTENCIA⛔

Esta historia es FICTICIA. FANTASÍAS DE UNA ADOLESCENTE SOBRE COSAS ESTÚPIDAS. Si te sientes incomodx leyendo sobre personas con diferencias de edad, NO LEAS ESTA HISTORIA. Escribí esto porque quería explorar diferentes fantasías que tenía en el momento, y quería compartirlas.

Asi que recuerden eso al leer. ESTO ES FICCIÓN, UN FANFIC CON PERSONAS QUE NO EXISTEN. Respeten unos a los otros mientras lean ♡


–¡Izuku! Mitsuki-chan esta al teléfono y dice que quiere hablar contigo sobre algo importante. –Escuché a Mamá acercarse con él teléfono en mano.

–¿Mande? habla Izuku –Dije cuando tome el telefono mientras borraba algo que había escrito. Estaba haciendo la tarea de hace dos días del profesor de matemáticas, esta vez de seguro si me quemaba la materia.

–¡Izuku-kun! ¿Tienes él día libre mañana? Me gustaría que me hicieras un pequeñisimo favor si puedes, no puedo hablar mucho por teléfono así que sería encantador si pudieras venir hoy para darte los detalles, ¿Por favor? –la de la linea en él teléfono era la señora Bakugo Mitsuki, la mejor amiga de mamá, quien es como una tía o segunda madre para mi.

–De acuerdo, estaré allá en 15 minutos. –Me levante y le entregue él teléfono a mamá, quien se despidió de la tía Mitsuki y Inmediatamente se me acercó.

–¿Que pasa? ¿Era algo importante? –Preguntó.

–Dijo que me daría los detalles una vez estuviese allá, me llevaré la bici de camino, ¿Vas a necesitar algo? –Me ate los cordones y luego me puse él casco de la bici, aunque la casa de la tia Mitsuki queda a 10 minutos, me gusta salir a pasear en la bici para entrenar las piernas. (ulala papaito)

–Toma. –Vi como ponía algo en mi mano, cual después de ver mas de cerca confirme era dinero– comprate la merienda por ahí mismo, y llevale algo al pequeño Katsuki, de seguro querrá de esos cheetos picantes. Andale, y cuidado.

–¡Si, señora! –Hice reverencia y salí, si fuera por mamá me daría fundas de comida para que llevara a casa de la tía Mitsu. Tome la bici y salí, la casa no estaba lejos ni la tienda tampoco, así que compre los cheetos y me fui.

–¡Tia Mitsuki! –Grite y toque la puerta. Estaba nervioso, ya que sospechaba lo que venía y estaba rogando a los dioses porque no fuera lo que pensaba que era.

–¡Mijo, pase! Dejame ir a bajar al mocoso, mientras ve y toma asiento. –Me agarró del brazo y me adentro a la casa, para luego desaparecer por las escaleras.

–Izuku-chan, ¡veo que viniste rápido! Ahh, no sabes lo agradecido que estoy porque vinieras. Toma, unas galletas. –Hablaba él tío Masaru (No se de donde salio) mientras me ponía enfrente una bandeja llena de galletas de chocolate. Y, pues claro que no rechace esa oferta. (Puta que oferton)

–Gracias tío Masaru –Sonreí levemente y tome una galleta. Justo cuando iba a comerla, escuche un gran ruido detrás mío.

–¡Dekuuuuuuuu! –Y, hasta aquí llegue, nos vemos en él velorio.

–K-kacchaaan.... (Nótese el desánimo)

–¿viniste a jugar a las luchas? ¡Si que te gusta que te den! –No sabía si sentirme nervioso o sentirme nervioso. Kacchan siempre ha sido un niño muy energético, y, a la vez muy rudo. Por eso siempre que vengo a visitar me gusta esconderme o asegurarme que él no este.

–Vine a hablar con la tía Mitsuki, toma. –Le pase los cheetos que había comprado, él verlo sonreír me tranquilizó. Por mas molesto que fuera, también es un niño y (aunque rara vez) muy tierno.

–¡Bruja, mira! ¡Deku me trajo las pica pica! –Se fue corriendo a su cuarto para que la tía Mitsuki no lo alcanzara con la chancla, y, esta vez logro librarse.

–¡QUE NO ME-.....Este hijo de su madre. Bueno, Izuku-kun, gracias por venir tan pronto como te llame. La cosa es que, mañana es él aniversario de bodas de Masaru y mío, y planeamos salir a cenar en la tarde, llegando a casa en la noche. Alguien iba a cuidar a Katsuki pero resulto herida en él brazo, así que no podrá estar presente.

–¿Herida en él brazo? ¿Se encuentra bien?

–Si, no te preocupes. Creo que la última vez que vino a cuidar a Katsuki fue cuando se lastimo él brazo, y ahora ha empeorado. Así que la señorita Mina, su cuidadora anterior, no podrá venir. Por eso, quería preguntarte si podías cuidar de Katsuki solo por él día de mañana.

–Oh, ya veo.......espere, ¡¿Que?!

–Solo será por unas 3 o 4 horas, ¡Tambien te pagare! Así que, ¿Por favor?

–Tia...usted sabe que no se lidiar con niños, y, bueno, Kacchan....

–¿Por favor por favorsito? ¿Por tu tía favorita?

–Bueno, es un poco....

–Te compraré de una figura edición limitada de All might.

–¡Hecho! –Ambos estrechamos manos, eso es lo que yo le llamo un buen servicio.

–Ven mañana a las 5:30pm, bañaré a katsuki y te dejare preparada la cena, así que solo tendrás que observarlo por un rato y asegurarte de que no rompa nada. ¿De acuerdo?

–De acuerdo, ¡La veo mañana!

–¡Hasta mañana!

Por ahora, todo bien. Solo serán unas horitas, ¿Verdad?

-♡-

-♡-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

¡Y hasta aquí este capitulo! ¿comencé bien? ¿Tan listos para la salsa? 7u7 prepárense, él próximo capitulo será mas emocionante~

Li

Bakugo's Babysitter | Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora