Cap.2

83 1 1
                                    

Cap.2

Bianca al llegar a mi casa fuimos directamente a la sala de películas, que quedaba en el tercer piso, estuvimos discutiendo por un largo tiempo sobre  que genero de películas queríamos ver, terminamos de discutir y elegimos las del genero de terror y las de aventura y acción, pero principalmente elegimos las de miedo para comenzar a ver.

Estábamos tan concentradas viendo la película, cuando sonó el teléfono de la casa soltamos un grito de espanto y Bi  tiro todas las palomitas al suelo, me miro con una sonrisa de sorry, luego mi amiga cogió el teléfono y contesto.

-Oh si claro altiro, Emma, es para ti-me respondió-es tu madre-esto me lo susurro, y me paso el teléfono.

-Ok-le respondí moviendo los labios sin articular una palabra y me dispuse a  hablarle a mi madre.

-Hola hija, solo llamaba para avisarte que hoy y probablemente mañana no llegaremos a la casa, estamos muy ocupados en el nuevo trabajo-me explico mi madre con un dejé de tristeza.

-Oh, okay, no hay ningun problema, ademas estaré toda la noche con Bi -le respondí con un tono despreocupado, ya que casi siempre estaban en el trabajo.

-Bueno, tal vez nos podremos ver mañana un rato, dependiendo de si en el trabajo nos necesiten por alguna urgencia-me dijo, parecía un poco cansada.

-Ok mamá, mándale saludos a mi papá y de parte de Bi, y ademas que descansen bien, cuidense-le dije con un tono de cariño.

-Ok, cuídate bebé, besos, mándale saludos a Bianca de mi parte también-y con eso mi madre finalizo la llamada.

Estuvimos viendo las películas hasta que nos entro el sueño, así que entre al baño, al pasarme frente al espejo pongo unas poses de modelo muy sexy, luego de jugar un rato tome mi sepelio de dientes para luego lavarmelos, al terminar todo el proceso que hago en el baño entre a mi pieza y vi a mi mejor amiga echada en el piso durmiendo en posición fetal y ademas roncando, se veía tan mona asi que no la quise despertar, así que la deje hay en el piso tal cual, pero como no soy tan mala amiga le puse una almohada y la tape, para así meterme en mi linda cama y así caer en los preciados brazos de mi amado Morfeo.

.-.-.-.-.-.-.-.

Me desperte por un desagradable ruido que obviamente no sabia de su procedencia, saque mi brazo de las sabanas y comenze a tocar sensualmente la mesita de noche que tenía al lado de mi cama, como no lograba tomar lo que producía aquel ruido abrí mis ojos peresosamente  y me fije que era el estúpido despertador, así que me levante y tome la cosa que hizo despertarne de mis lindos sueños, voy directamente a la ventana, la abro  y lo tiro lo más lejos que podía lanzar.

Me encamine para ir a ducharme, pero con la suerte que llevo en mi interior me caí de cara nuevamente, esto para mi se va a volver una rutina diaria al parecer, y adivinen cual fue la causa....pues si respondieron que fue mi mejor amiga echada en el piso, pues déjame deciles que...están en lo correcto.

-¿Te caíste?-me pregunto mientras se tapaba la boca para bostezar ya que con el ruido que provocó mi caída se despertó.

-Pues fijate que no, ya que vi que el piso estaba triste y decidi darle un abrazo para tranquilizarlo-le respondí con un poco de sarcasmo e ironía, solo un poquito.

-Pues en ese caso yo también quiero-se dio la vuelta, con los brazos estirados y cayo al piso, para asi asemejar un "abrazo".

Me levanté y me fui directo a la ducha, a los minutos, salí envuelta en la toalla, para encontrarme a mi amiga echada durmiendo nuevamente en el piso con los brazos estirados aun, así que decidí despertarla de la mejor forma que se me pudo ocurrir.

Aquí se escuchan los tambores resonando, para dar la gran respuesta...Con un gran vaso de agua congelada.

Entre nuevamente en el baño para llenar el vaso con el agua que más fría podía salir, así que me adrentre en mi pieza y me acerque a ella silenciosamente y muy lentamente, para no hacer ni un ruido, y al llegar a su lado, vierto todo el contenido del vaso en su cara.

-¡¡¿Pero qué mierda pasa aquí?!!-me despertó exaltada por el agua supongo.

-¿Te pasa algo?-le pregunte y le puse mi mejor sonrisa de inocente mientras me encogia de hombros.

-¿Te pasa algo?-repitió lo mismi que le pregunte y me mostró su dedo corazón, mientras iba camino al baño.

-Yo también te quiero amiga-y con eso desapareció en el baño.

Mientras ella se bañaba fui a la cocina a preparar el desayuno para ambas, a los minutos mi amiga bajo, tomamos el desayuno y nos fuimos directamente al Instituto, pero primero pasamos par la casa de Bi para buscar su mochila.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

La semana paso lenta y aburrida, no paso nada interesante, hoy al fin es sábado y estoy echada en mi cama sin hacer nada, como siempre, hasta que decidí ir un rato al parque que queda cerca de casa.

Estuve caminando un rato hasta que encontre unos columpios vacíos y me quede hay sentada viendo como pasaban los niños y las parejas, y me pregunto a mi misma-¿No encuentro cual es la gracia de estar con alguien?, Sabiendo que en algún momento te hará daño o en algun tiempo se ira de tu lado-en eso suena mi celular y veo que es un mensaje de Bia.

Bianca la más hermosa;

Emma, ponte DI-VI-NA para hoy en la tarde, dghjnvkm ;)

Lo leí y le respondí.

Emma;

¿Porqué?, si se puede saber :)

Bianca la más hermosa;

Porque hoy tenemos fiesta BITCH ;))

No le respondí nada y guarde mi celular en el bolsillo trasero para así caminar devuelta a mi casa.

En la tarde me bañe y me puse unos jeans ajustados, una polera que tenia impresa "I'm fabulous bitch" , tome mi chaqueta de cuero y unas Vans estilo infinito.

Y espere a que llegara mi amiga para así ir a la fiesta que me invito esta en la tarde.

El amor es ciego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora