HADES Y PERSÉFONE

272 53 0
                                    


Los primeros seis meses del año habían acabado, otra vez volvería con él,  al inframundo, al purgatorio. 

Cruzó el Horizonte acompañado de Hermes, más allá del Océano y las puertas de Helios, navegó el río Aqueronte en la barca del viejo Caronte, sus manos temblaron todo el viaje en anticipación. Estaría de nuevo junto a Hades, Plutón, o como a él le gustaba llamarlo ahora, Yoongi.

Aquel dios tan temido era la razón de ser de Hoseok, alguna vez conocido como Perséfone, su valentía,  su ánimo,  su aliento para cruzar el mundo cada año. Dejando a su madre sola y sumiendo a la tierra en el frío.

Llegó a la otra orilla, esa que era custodiada por cerebros,  pero en lugar de encontrarse con el imponente can se encontró con el mismo dios del inframundo. Yoongi lucía tan frío e impasible como siempre, aunque esa cara gruñona cambio a una pequeña sonrisa cuando se lanzó en sus brazos, ambos cayendo de bruces al suelo helado. Después de recuperarse de la caída, sus ojos encontrándose por segundos que podrían convertirse en siglos.

Yoongi posó sus pálidas manos en la cintura de Hoseok,  una corriente eléctrica recorriendo sus sistemas. volvieron a reír como niños por la reacción que provocaba el contrario en sus cuerpos. Solo Hoseok podría traer risas a un lugar tan lúgubre. 

Sus respiraciones aceleradas, sus alientos mezclándose, subiendo el calor, ellos podrían incendiar la tierra con el fuego que ardía en sus almas, Hoseok sonrió antes de juntar sus labios, el aliento de Yoongi sabía a granadas,  como las que le dio a comer la primera vez que estuvo allí.

Sus labios colisionaron, un dulce y apasionado beso, así como su criticada relación; sus lenguas jugando entre ella, reencontrarse después de tanto tiempo, amándose más que hace seis meses, pero menos de lo que se amarán en seis meses más. Porque su amor solo podía crecer.

Hades le juró amor eterno a Perséfone.

Drabbles [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora