▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬❝──CRÉEME QUE TE ENTIENDO, RAVEN.
──NO, TÚ NO SABES LO QUE ES SER INESTABLE TODO EL TIEMPO─❞
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬TODO EL MUNDO YA CONOCE LA HISTORIA, donde la explosión del acelerador de particulas trajo consigo la creación de numerosos y poderosos metahumanos. El único culpable por todo ese caos, el doctor Harrison Wells se encargó de reunir a aquellos afectados por la explosión llamándolos Meta humanos.
Ó
RAVEN O MEJOR CONOCIDA COMO EXPERIMENTO 11, siempre vivió en el centro tecnológico de inteligencia o como usualmente suelen llamarlo, Área 27. Desde que puede recordar, junto con su hermano, fueron sometidos a incontables pruebas de manipulación de materia. Cuando el Acelerador de partículas explota, sus cuerpos se llenan de materia oscura provocando que desarrollaran habilidades sobre humanas.
Su poder de manipular cualquier elemento, materia o habilidad especial existente, no le da mucha gracia ya que sabiendo que al usarlo puede absorber cantidades mínimas suficientes de poder capaces de usar a su favor volviéndose un tanto inestable para cualquiera que posea una habilidad.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬PLAYLIST
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⏮ ⏪ ▶ ⏩ ⏭
SURVIVOR [2WEI]
WHATEVER IT TAKES [IMAGINE DRAGONS]
DIFFERENT WORLD [ALAN WALKER FT SOFIA CARSON]
HIGHER [THE SCORE]
HEROES [ZAYDE WOLF]
SACRIFICE [ZELLA DAY]
RADIOACTIVE [IMAGINE DRAGONS]
UNSTOPPABLE [SIA]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
blakesurvivors © 2019[ESTÁ PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN
O TRADUCCIÓN A OTRO IDIOMA
SIN PERMISO DE LA AUTORA DEL LIBRO]
[LA SERIE THEFLASH ESTARÁ AMBIENTADA ANTES Y DESPUÉS DE LOS SUCESOS OCURRIDOS POR LA EXPLOSIÓN DEL ACELERADOR DE PARTICULAS DE LA TEMPORADA UNO.
LOS PERSONAJES, A EXCEPCIÓN DE LOS HERMANOS WESLER Y EL RESTO QUE NO PERTENEZCAN AL VERDADERO CAST DE LA SERIE, NO ME PERTENECEN Y SON PROPIEDAD DE SU CREADOR GREG BERLANTI, ANDREW KREISBERG, GEOFF JOHNS Y DEL CANAL CW]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE » THE FLASH
FanfictionINESTABLE | ❝ Tendrás que controlar tus poderes, Raven o nos matarás a todos ❞ | ¡( capítulos en corrección)! [ THE FLASH FANFICTION ] [ THE FLASH | SEASON 1- ] [ cover by xUnaPersonax ] [Está prohibida la copia parcial o completa de esta hi...