Gaara contempló unos minutos aquella taza con ese líquido tan caliente y a la vez oscuro, acarició suavemente el pequeño pocillo, lo miraba sin prestar demasiada atención, incluso si le preguntaban que estaba haciendo él no sabría que demonios responder.
Su mente no estaba aquí, a decir verdad en lo único que se enfocaba era en analizar todo aquello recién ocurrido, su cabeza era un tornado de cosas y su estómago estaba más cerca de querer vomitar por los nervios que de querer beber el líquido de ese pocillo.
_Lee_ susurro casi tartamudeando en el proceso y luego de eso sus dedos se posaron suavemente en la comisura de sus labios acariciándolos y recordando aquel beso tan reciente y aquellos roses pasados que probablemente el de cejas pobladas no recuerde.
Su visita ya hacía perdida al igual que su mente entre recuerdos ya viejos y olvidados, una vez que ya estaba logrando dejar en el pasado todo aquello a lo que tanto añoraba volver ocurría esto, dejando tan cerca de él esos recuerdos que lo habían destrozado por dentro.
Tenía que irse a casa ahora, pero joder la tormenta era tan fuerte que Lee no le permitiría salir.
Suspiro agotado, últimamente estaba demasiado estresado y eso le traería aún más problemas, necesitaba aire para poder despejarse, justamente ese había sido el motivo por el cual se encontraba fuera, aparte de que claro necesitaba estar fuera de casa.
Su mano se posó de forma temblorosa en su pierna vendada, no podía creer que lo haya vendado, que se haya preocupado tanto por el, ¿por qué siempre le provocaba estos sentimientos? Lo hacía sentirse querido de una manera tan extraña. Pero ¿por qué rayos lo había vendado? Era obvio que el mismo se había echo esos cortes, era evidentemente que su intención siempre había sido lastimarse, por lo que no debía de curarlo, no lo necesitaba y no lo merecía, aparte de todos modos era completamente consciente de que lo volvería a hacer, claro que ya no se molestaba en negárselo a sí mismo o decir tonterías como “es la última vez ” ahora esto ya era parte de el.
Levantó su vista tratando de borrar tanta mierda de su cabeza pero su mirada se oscureció cuando vio un espejo frente a él, se contempló por uno segundos, maldito espejo, maldito objeto que muestra el reflejo de algo tan podrido y muerto cómo él, ¿de que rayos servía verse? Pena, eso era lo que sentía cuando se contemplaba, se sentía asqueado de si mismo.
¿por qué alguien tan vivo y tan energético cómo Lee le prestaba atención a alguien tan muerto y lleno de nada como el? Simplemente no lograba entenderlo, necesitaba a alguien que le explique, si alguien intentaba explicarle el intentaría entender.
Hace unos años hasta él había tenido motivos para vivir, para sonreí, porqué sí, sabia sonreír, era una sonrisa alegre llena de vida, y ahora solo mírenlo, antes todo era tan lindo, podía sentir la calidez de los cuerpos humanos, todo tenía más color, ahora todo está tan muerto, podrían matarlo ahora mismo que no le molestaría, es más creo que lo disfrutaría, tal vez eso si lo haría sonreír.
_volví_ habló un entusiasta pelinegro interrumpiendo así los pensamiento de el de cabellera roja mientras pegaba un pequeño salto, uno de esos saltos que dan la sensación de que se queda suspendido unos momentos en el aire, y como consecuencia en el momento en que esos ojos verde agua lo contemplaron las mejillas de el menor se tornaran de un pequeño color carmesí ante recordar lo ocurrido hace unos cuantos minutos, pero el rubor para su suerte fue disimulado tras esa taza más un despistado Lee que no se dio cuenta.
_debo irme_ habló seguro el pelirrojo poniéndose de pies mostrando la seriedad de sus palabras y la decisión en su cara, la cual no era nada comparada con la decisión de el de pelo negro.
_¿Estas loco? Afuera se está cayendo el cielo, incluso está tronando y refucilando, no te dejaré salir así Gaa-chan, es demasiado peligroso_ se cruzo de brazos el chico dándole mayor ceriedad a sus palabras para que así fuesen tomadas enserio.
_No lo es, puedo cuidarme, no tienes que hacer esto, ya hiciste demasiado por mi, te lo agradezco enserio, pero tengo que irme_ nuevamente las palabras salieron firmes, ya se había decidido a marchar, y lo lograría a como de lugar.
_por favor tienes que quedarte, es muy peligroso, aparte puedes enfermar, lo lamento pero no te dejaré ir_ ahora un Lee más que decidido le impedía marchar, ¿esto contaba como secuestro? No lo creo, y para empeorar aún más situación había una pequeña parte del pelirrojo que no quería para nada aceptar que deseaba quedarse y pasar más tiempo con ese hermoso pelinegro que tantas veces lo había logrado hacer sentir vivo, tan lleno de alegría, que le había arrebatado tantas risas, sonrisas e incluso besos, pero lo que jamás podría perdonarle fue en el momento en el que le arrebató el corazón sin siquiera pedir permiso.
_vamos Lee, por favor_ pidió el menor con algo de molestia ante la constante negación de el contrario, no podía creerlo, ¿otra vez caería ante los encantos de ese hermoso pelinegro?
_no Gaa-chan, deja de ser tan necio, tienes que quedarte_ finalmente y más que resignado Gaara asintió ante la gran insistencia de el chico.
_siiiiiii ven_ habló con emoción el chico de gruesas cejas jalándolo hacia él y envolviéndolo en un cálido abrazo.
Gaara se paralizó nuevamente ante la repentina muestra de afecto y tras pasar unos minutos sus brazos rodearon algo dudoso el cuerpo de el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Pasado (Leegaa)
Fanfiction¿que pasará cuando un hermoso joven de cabello rojo se desplome ante la casa de Lee? un chico que traía loco a Lee y al verlo decide ayudarlo, sin embargo el peli negro logra descubrir unas horribles marcas en el cuerpo de Gaara. ¿que es lo que Gaa...