El ruido de la lluvia retumbaba en la habitación y las respiraciones tranquilas de ambos chicos le hacían de coro.
El pelirrojo reposaba con tranquilidad su cabeza en el pecho de Lee a pedido de este último y pues la insistencia que portaba el de cabello negro era tan grande y agotadora que gastaría mucho tiempo peleando en vano con el.
La mano de Lee se dirigió a la cabellera de su compañero algo temblorosa, hasta llegar y reposarla sobre esos cabellos color rojo intenso y comenzar a acariciarlos lentamente descubriendo la suavidad de estos.
El sonrojo de el menor aumento de increíble manera al sentir dichas caricias, su rostro ya se encontraba increíblemente rojo por el simple echo de que estaban en su pecho, en un impulso o más bien un instinto al sentir su cara arder la escondió en lo primero que encontró, cave aclarar que esto fue el pecho de el pelinegro, cosa que casi provoca que le de un derrame al pobre chico.
Todo estaba perfecto, hasta que se escucho aquel ruido que sorprendió a Lee y perturbo a Gaara. La puerta había sonado con violencia, dando a entender la molestia de el chico detrás de ella, cosa que solo logró aterrar aún más a nuestro pobre pelirrojo.
_¿quién será?_ habló con tranquilidad el mayor poniéndose de pie dispuesto a revisar quien se encontraría en la puerta de su casa, pero inmediatamente se volteó al notar la incomodidad de su amigo y próximo novio según el _¿que ocurre Gaara?_ dio unos pasos para acercarse más a el.
_n-no, e-es el, te-tengo que irme_ y sin previo aviso se puso de pie.
_pe-pero_ la mirada de Lee representaba toda su confusión y duda, sin embargo no obtendría respuestas y lo sabía.
_por favor_ el pelirrojo desvió su mirada con temor de las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, no quería, no permitiría que lo vea llorar, y si lloraba se rompería.
Ante la voz temblorosa de el chico y la seriedad del asunto decidió no insistir, solo le dedicó su sonrisa más cálida para así poder calmarlo, tomó su mano suavemente, como si fuera de cristal, como si tuviese entre sus manos a la cosa más suave y delicada de todo el mundo _fue un placer tenerte aquí_ y finalmente su sonrisa se extendió de sobre manera.
_gracias_ pronunció el menor prácticamente en un susurro, pero todo lo bello de la situación se fue a la mismísima mierda cuando nuevamente se escuchó aquel molesto ruido proveniente de detrás de la puerta, generando nuevamente aquella tención y nerviosismo en el aire.
Lee se acercó a un paso lento a la puerta, seguido por Gaara, y finalmente la abrió, dejo ver a un bello chico alto, mas alto que ambos y también mayor, de cabello marrón y un extraño maquillaje el cual debido a la lluvia estaba movido.
_ ¿Qué demoños haces aquí Gaara?_ su tono salió claramente con mucha molestia, la cual aumentó al verlo en compañía de ese chico _ ¿Por qué estás con este idiota?_ ahora el tono de voz de el chico se elevó al punto de gritar.
-Kankuro para…_casi rogó el menor con su vista dirigida al suelo.
_que pare nada, nos vamos_ y finalmente tomó el brazo de Gaara con brusquedad, apretando así dicha parte del cuerpo y como concecuen el pelirrojo apretó sus ojos y sus labios para frenar cualquier otra muestra de dolor, pero para la sorpresa de los dos hermanos una mano se interpuso entre ellos separándolos inmediatamente ese pequeño espacio que se había echo entre los chicos se convirtió en lo suficientemente grande como para que Lee pudiera meter su cuerpo en el medio.
_¿que crees que haces?_ la voz de el castaño aumentó su tono de molestia _no te metas, esto no es tu problema_ finalmente poso su mano en el hombro de el chico intentado apartarlo, pero claro que Lee se negó rotundamente.
_no te permito que toques de esa manera a mi futuro esposo y madre de mis hijos_ de su boca salieron aquellas palabras que por más que sonaban graciosas, para el iban muy enserio, y por supuesto que era su meta, por otro lado las mejillas de Gaara parecían que explotarían en cualquier momento, ¿Cómo podía decir esa clase de cosas frente a su hermano?
-No seas incompetente maldito mocoso, ahora deja de decir tonterías y déjame llevarme a mi hermano_ su mirada era entre divertida por las palabras del contrario y aún molesta por todo el retraso.
Gaara miro la escena unos segundos, luego lanzó un pequeño suspiro al aire y se acercó a paso lento a Lee _ya no te hagas problema, nos vemos mañana_ y finalmente con sus mejillas al rojo vivo beso suavemente su mejilla, un beso dulce y delicado, apenas un toque, pero uno muy suave y tierno y ahora las mejillas de Lee se tiñeron de un suave color carmesí y el tiempo y todo a su alrededor se detuvo por unos escasos segundos.
_adiós, muchas gracias_ lo observó unos segundos en los que parecieron que esos oscuros ojos verdes se volvían más luminosos y vivos, pero claro, puede que solo sea un efecto de la luz, finalmente se volteó y tomo del brazo a su hermano mayor con cierta molestia por la escena que se había montado y marchó prácticamente arrastrándolo mientras que el otro padecía por el humor del menor, enserio no les apetece conocer al pelirrojo molesto, llegaba a causarle miedo hasta a sus propios hermanos, pero claro que en este último tiempo se había encargado de cuidar de sobre manera el echo de no enojarse.
Ya solo en su casa el peli negro parpadeo un par de veces, sin llegar a creer aún lo que había ocurrido, finalmente suspiro cual enamorado, algún día lo haría, sería el novio de ese hermoso chico, lo cuidaría y lo amaría como nadie.
-Gaa-chan, lo prometo, te haré la persona más feliz del mundo_ y finalmente posó su mano en su pecho como un juramento aún observando por donde había marchado el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Pasado (Leegaa)
Fanfiction¿que pasará cuando un hermoso joven de cabello rojo se desplome ante la casa de Lee? un chico que traía loco a Lee y al verlo decide ayudarlo, sin embargo el peli negro logra descubrir unas horribles marcas en el cuerpo de Gaara. ¿que es lo que Gaa...