Lee vio como su hermoso amor platónico se mordía el interior de su labio de abajo debido a los nervios.
_gracias, enserio, pero debo irme_ el chico era tímido, frío y algo serio pero sobre todo era educado, se levantó poniéndose recto viéndose algo formal.
_¿tienes que irte? ¿Ya? _ habló no tan emocionado ante darse cuento de que su “amigo” Marchase tan pronto.
_lo siento_ el rostro de él menor se mantuvo serio, demasiado decidido para lo que la vida le tenía guardado.
_Espera, antes quiero saber, ¿Qué son todos esos cortes en tu cuerpo? _ por primera vez en mucho tiempo el rostro de él peli negro se mostró serio, pero a la ves poseía preocupación._yo no… _ otra ves hizo eso que tanto desesperaba a el contrario, se mordió el labio con fuerza y meditó unos segundos la situación _tú no tendrías que haber visto eso, de todos modos no es nada_ su voz esta vez más serie, más fría, más lejana.
_aún así lo vi, cuéntame, ¿es que tu te cortas? _ insistió nuevamente Lee, algo que a decir verdad era muy típico de el, pues su determinación es enorme.
_tengo que irme, se me hace tarde_ cambio de tema lo antes que pudo, tratando así de huir de la situación.
_esta lloviendo a cántaros, no podrás salir_ habló el mayor con tanta emoción que dio unos saltitos _podremos pasar más tiempo juntos Gaa-chan_ sonrió de un modo que su blanca dentadura brillo, y sin esperar ni un segundo más o siquiera una reacción de el nombrado marchó a preparar unos cafés, sabía muy bien que él joven tomaba café, lo había descubierto una vez que chocó con él, el pobre de Gaara llevaba un café en una mano y en la otra unos cuantos resúmenes, habían chocado, provocando que a el menor se le mancharan sus resúmenes y su camisa, pero no sólo eso, si no que el pobre también había acabado en la enfermería, pues se había quemado con el café.
En cuanto los cafés estuvieran listos se dirigió a paso apresurado donde el pelirrojo, lo divisó a unos pocos metros, estaba de espalda a el mirando por la ventana, le permitía ver su trasero, que como la camisa no le quedaba tan larga podía ver más o menos medio de este.
Cómo amaría poder abrazarlo por detrás, besarle de forma cariñosa el cuello mientras le recordaba cuanto lo amaba, y ante tal acto Gaara giraría un poco su rostro, dedicándole una sonrisa, una sonrisa brillante, una de ésas que nadie nunca vio por parte de él pelirrojo y una que el con tanto anhelo deseaba ver.
Luego de forma lenta el menor giraría entre sus brazos para mirarlo a los ojos y decirle que también lo amaba, le acariciaría con ternura y con amor el rostro y finalmente sus labios de unirían en un dulce beso, que también uniría sus almas por siempre, que los llenaría y los haría sentir queridos.
Sonrió, Lee sonrió ante imaginar esa escena y con demasiada emoción se dirigió a el costado de su acompañante.
_ten_ le tendió una tasa de café con la más grande de las sonrisa.
_gracias_ habló de forma tranquila para a continuar tomar la tasa, y fue en ese maldito momento donde el mundo de los dos se congeló, donde sus manos se tocaron, sintiendo el calor y la suavidad de la otra, todos eso sentimientos que los hacían sentir que enserio estaban vivos, una pequeña corriente eléctrica recorrió a cada chico.
El pelirrojo estaba nervioso, incómodo, su seriedad avía aumentando en un grado incontrolable en el momento en que sus manos se tocaron, por lo que rápidamente se apresuró a tomar la tasa y encargarse de romper tal contacte que le había generado tantas emociones que creía no tener, en forma de desesperación para evitar lo que había ocurrido su visita se dirigió hacia la ventana, la cual estaba levemente empañada y algunas gotas de lluvia se deslizaban por la parte de afuera, era simplemente hermoso.
Sin embargo por el otro lado estaba el chico de prendas extrañamente verdes, quien se había emocionado, había sentido unos cosquilleos en su estómago y una sonrisa boba se había afianzado en su rostro , si hubiese dependido de él se quedaría todo el día tocando a él pelirrojo.
_no quiero ser una molestia, puedo quedarme en algún café que allá por aquí_ su rostro giró y sus ojos se encontraron después de tanto tiempo.
_tu jamás serias una molestia, amo tenerte cerca Gaa-chan_ habló el mayor con el ceño levemente fruncido, como se atrevía a decir eso, ¿el una molestia?, cualquier persona con un poco de cerebro estaría feliz de tenerlo cerca, era el más deseado de toda la escuela, ¿Qué acaso nunca se dio cuenta?
_pero… _ fue interrumpido por un pequeño grito entusiasta de el chico de gruesas cejas.
_No hay peros_ saltó de emoción ante su nueva visita, era tan agradable tenerlo aquí _quédate, por favor_
_yo… _ y ahí va devuelve ese gesto que tan poco le gusta, otra vez se mordió con fuerza el labio, esta vez duró un poco más que los otros, por lo que Lee pudo ver como esa zona se comenzaba a poner algo colorada, acto seguido el chico sin cejas suspiro _bien_
La sonrisa de el contrario se ensanchó a más no poder _siiii_ y sin esperar más se arrojó a abrazar a él chico frente él, dejando completamente paralizado a el pobre de Gaara, quien había quedado completamente estático ante ese contacto físico que hace tiempo no recibía.
_Gracias Gaa-chan, te quiero_ sonrió aún más entusiasmado que antes, y jaló aún más hacía él a el chico, dejándolo en su pecho por lo que como consecuencia las mejillas de Gaara se tiñeron de un pequeño color carmesí, y en un instinto escondió su pequeño rostro en el pecho de Lee, haciendo que casi le dé un derrame a este.
_que lindo eres_ sonrió y acarició la cabellera de el menor como consuelo _¿porque nunca sonríes? Apuesto a que te verías hermoso sonriendo_ ante escuchar eso Gaara levantó levemente la cabeza, por lo que sus ojos se encontraron se unieron formando un pequeño contacto visual tan intenso que llevó a el más bajo a desviar la mirada.
_no soy lindo, y no sonrió porque no tengo motivos para hacerlo, de todos modos mi sonrisa es fea_ Gaara se alejo de el contrario desarmando así el abrazo.
_ no vuelvas a decir eso de ti_ lo señalo en modo acusador frunciendo el ceño _ ¿Por qué tienes el autoestima tan baja? Eres hermoso, ¡¡PERFECTO!!, si yo fuera tan lindo como tú tendría el autoestima por las nueves_ río ante ver el sonrojo en las mejillas de el menor.
_gra-gracias_ tartamudeo debido a los nervios y el fuerte sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Pasado (Leegaa)
Fanfiction¿que pasará cuando un hermoso joven de cabello rojo se desplome ante la casa de Lee? un chico que traía loco a Lee y al verlo decide ayudarlo, sin embargo el peli negro logra descubrir unas horribles marcas en el cuerpo de Gaara. ¿que es lo que Gaa...