×It's easy if you want it Ben× 10

3.5K 270 129
                                    

Narra Pau:

Hoy era sábado, un día en el que tenía planeado despertarme hasta las 11 de la mañana, ver Netflix lo que quedará del día, y solo levantarme de la cama para defecar y comer...lamentablemente no fué así ya que me llegó un mensaje de Beverly.

Whatsapp

Bev Zanahoria🥕 : Pau...te conozco y sé que tal vez sigas en pijama, espero no te esté despertando, pero necesito ayuda ya avisé a los demás chicos, los esperaré en mi casa. Te mandaré la ubicación.

Salí de WhatsApp, me vestí y me arreglé lo más rápido que pude

Me puse eso, até la camisa a mi cintura, solo enchiné un poco mis pestañas y humecté mis labios con un poco de labello, amarré mi cabello en una coleta baja algo despeinada, me coloqué un brazalete que tenia mi nombre grabado en el, tomé una mochi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso, até la camisa a mi cintura, solo enchiné un poco mis pestañas y humecté mis labios con un poco de labello, amarré mi cabello en una coleta baja algo despeinada, me coloqué un brazalete que tenia mi nombre grabado en el, tomé una mochilita, metí mi celular, mis llaves y dulces :) bajé a avisar a mis papás, pero como siempre no estaban...así que solo salí de mi casa, y emprendí camino a la casa de Bev, con ayuda del GPS ya que obviamente no sabía dónde era, decidi ir caminando esta vez, iba algo pérdida por lo que me aburrí y saque una paleta de sandía con chile...si así es mando a pedir cajas de dulces mexicanos :v . En fin creo que llegué al lugar, revisé un poco la zona volteando para todos lados, hasta que vi a Beverly sentada en unas escaleras fumando un cigarrillo. Me acerqué a ella.

Pau: ¿Ahora Fumas?

Beverly: Creí que no vendrías

Pau: Aquí me tienes

Beverly: Esperemos a que lleguen los demás

Pau: De acuerdo

Beverly: ¿Quieres? -Dice señalando la caja de cigarros-

Pau: Saquen la mota prros

Beverly: ¿Ehh?

Pau: No fumo...Bueno en primaria cuando vivía en México, solía simular que fumaba con el chocolate pasquín, (*Imagen en multimedia*) era muy divertido -Reí con melancolía al recordarlo-

Beverly: ¿Extrañas México cierto?

Pau: Sinceramente si...pero si no hubiera salido de México nunca hubiera conocido personas tan maravillosas como ustedes

Beverly: Pau yo...

Richie: Llegó por quien lloraban nenas

Pau: ¿Neta? ¡¡¡Neta me lo juras!!! ¿Dónde está Shawn Mendes?

Richie: Jaja muy graciosa

Eddie: Hola, ya llegué

Richie: Si ya te vimos

Pau: Oye el sarcasmo es lo mío, tú consigue lo tuyo

Ben: Hola Bev...chicos he llegado

Mike: Hola chicos perdón por tardar

A New Loser ? ×Bill Denbrough× (ANL? 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora