Del otro lado de la historia...

525 38 0
                                    

Nuestra protagonista ha partido de Moscú después de sentirse burlada ante los acontecimientos, Dejando detrás la continuación de la historia como la vivió Dimash...

¿Quien es el verdadero culpable o la verdadera victima?...

[Referencia para ubicar personajes --->  (Svetlana= Sv.... Kanat= Kn ...Dimash= Di Miua:= Mi (abuela de dimash).. Victoria= Vc A= *Para nombrar al amigo de Dimash)] Continuemos...

-Svetlana: Hijo pero que paso???  -Kanat: Si porque te pusiste como loco, estas bebiendo!? (haciendo gesto de negación con la cabeza) oye golpeaste a tu amigo, ¿porque?  -Sv: Hizo algo algo malo tu prometida?  -Di: Acaso no te diste cuenta mamá???.  Sv: de que?  -Di: se la paso toda la noche con mi amigo!?  -Sv: ay por favor diko! tu te la pasaste con Victoria toda la noche, ella no es tonta y veía todo el tiempo lo que pasaba, creo que te falta ser un poco mas discreto no crees?  -Di: ¿A que te refieres mama?  -Sv: Bueno según pude observar victoria y tú son muy afines y no lo disimulan, esta chica no es ciega y creo que tbn se dio cuenta  -Kn: Si es así, no creo que debiste traerla y mucho menos proponerle algo que no ibas a cumplir, eso me decepciona de ti hijo, sabes que en nuestra familia las cosas no se hacen así, no quiero ni imaginar ahora que tu abuela lo sepa  -Di: Necesito pensar (llendose)  -Kn: a donde vas!!!    -Sv: diko!!!!  -Di: Tengo que ir a hablar con ella tal vez si estoy mal y las cosas no son como creí...

 Mi Querida Historia De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora