Mientras esta ahí graba un vídeo el cual sube a redes sociales con esperanza de que ella lo vea, en el vídeo es notable su herida en el labio inferior, y se le nota un poco decaído. Durante su viaje de regreso a Kazakstán van planeando que decir a la abuela la cual tiene un gran banquete preparado para los futuros esposos, ella es la mas emocionada pues siente que ya es muy mayor y desea ver la felicidad de su nieto al cual crío con mucho amor, pero mas que nada porque tbn desea ver nacer su primer hijo al cual ya tiene decidido llamar Arman que en kazajo significa “Sueño”, sueño que desea con todo su corazón se cumpla muy pronto, razón por la cual a apoyado la relación desde que se enteró que Dimash ya había escogido a la que sería la mujer que comparta el resto de su vida a su lado. Incluso a mandado diseñar el anillo de compromiso que ella le regalará a la feliz pareja, mismo que desea que entregue justo al llegar de Moscú. Toda la familia se ha reunido y esperan ansiosos arribe el avión... De pronto salen todos emocionados de la casa al ver entrar el auto de Kanat...
El primero en bajar es Dimash, trae sus lentes de sol, pues le preocupa que su abuela vea que ha estado llorando y no desea que vea que viene destrozado. -Mi: ¡Diko! que bueno que llegaron y tu prometida? dice ansiosa asomándose al auto... -Di: Mama, ella tuvo que regresar a Corea de emergencia, sucedió algo con su proyecto, su nueva empresa. -Mi: ¿Como, y cuando regresa? ...-Di: No se, parece que si era algo grave creo que tardará... -Mi: Ay teníamos una gran sorpresa! y comienza a llorar por la desilusión, la familia trata de consolarla, dimash se disculpa diciendo que quiere descansar por el viaje, pero lo que quiere es sufrir sin que nadie lo vea... -Sv: Descansa hijo. -Mi: Ay pero no va comer? -Di: No mama después, voy a dormir... Los siguientes días dimash no deja de llamar a diario al numero de su prometida esperando un día tener suerte y ella conteste, pero así pasan varios meses y no pasa nada... Sin embargo tiene cosas por hacer, seguir con sus planes, su carrera y sus nuevos proyectos. Siempre sin olvidar a quien ya había elegido como el amor de su vida y que esta seguro que no descansará hasta volver a encontrarla como sea!...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Historia De Amor.
FanfictionBasada en el sueño de fans de Dimash Kudaibergen, que desean protagonizar una historia de toque erótico y romantico con su artista favorito... La protagonista en cuestion no tiene identidad así que invito a que tú seas parte principal junto a Dimash...