La verdad no fue una grata sorpresa verlos ahí, -¿por que están aquí? (les dije sintiéndome a la defensiva) (El amigo de dimash actuó como traductor de Svetlana, por eso la acompaño) -Queremos que regreses, lo que sea que haya salido mal se puede solucionar!, -Creo que no, yo tengo mi vida solucionada, estoy muy bien gracias! -Por favor no nos quites esta ilusión! decía señalando mi vientre -Señora, con todo respeto pero este bebe es solo asunto mio ahora... Se levanto y comenzó a llorar me dijo que pensará en su familia pero mas que nada en Dimash que era el mas perjudicado pues desde que supo, no era el mismo ya no tenia los mismos deseos que antes, que su vida había cambiado y lo reflejaba ante sus fans, pues se había descuidado, que era su hijo y le dolía (Voltee sin poder creer envuelta en mi propio sentir) -¿Y cuando yo sufrí?, todo lo que tuve que ver frente a mis ojos, eso no le dolió a nadie, sola tuve que pasar por el trago amargo, supongo que la aventura le duro muy poco con esa mujer! y si no fuera porque me vieron en este estado jamas me hubiesen buscado verdad?.. lo siento tengo muchas cosas que hacer le pido que por favor no regrese y menos trate de convencerme porque entonces voy a desaparecer con mi hijo, permiso... El amigo de Diko quiso explicarme lo que realmente paso, pero igual no lo deje hablar, hice que el guardia de seguridad lo detuviera para poder irme en mi auto.
No quise saber mas, de hecho ya no quise regresar a la oficina, los siguientes días, trabaje desde mi casa, estuvieron yendo a buscarme por una semana y después ya no volvieron según me contó mi asistente.
Yo fui al hospital y tuve a mi bebe, y después de verlo y tenerlo en mis brazos me ponía melancólica no dejaba de pensar en Dimash, no dejaba de pensar en lo triste que fue recibirlo yo sola sin una pareja a quien tomarle la mano durante mi labor de parto como las demás mujeres, llore mucho pensando en que le robe ese dicha e imaginaba que tal vez le hubiera encantado tomar su primera foto o a sus padres y sus abuelos estar aquí acompañándome en el hospital, el remordimiento me carcomía por dentro y sabia que eso no era bueno para mi bebe, me sentía fatal hacerle eso a Diko después de todo, al principio todo era lo mas hermoso que me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Historia De Amor.
FanficBasada en el sueño de fans de Dimash Kudaibergen, que desean protagonizar una historia de toque erótico y romantico con su artista favorito... La protagonista en cuestion no tiene identidad así que invito a que tú seas parte principal junto a Dimash...