Recapitulando...

518 39 3
                                    

(*Recapitulación de la parte 29*)

[Tres meses después...]


Hoy tuve un día muy pesado, aunque la inauguración fue un éxito total, mi stress  me sigue jugando malas pasadas, por ejemplo hoy estuve vomitando en el trabajo no me concentre, mis piernas tenían calambres, fatal! tendré que volver a visitar a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tuve un día muy pesado, aunque la inauguración fue un éxito total, mi stress  me sigue jugando malas pasadas, por ejemplo hoy estuve vomitando en el trabajo no me concentre, mis piernas tenían calambres, fatal! tendré que volver a visitar a mi amiga...
-Amiga! siento que me muero! -Ahora que tienes?
-No se, no tengo energía, hay veces que vomito todo el día y al otro parece que quiero comerme un buffet!, incluso he comido cosas que antes no comía y a causa de eso creo que he subido de peso lo noto en mi ropa! , mi periodo esta muy irregular y escaso, mi cabello carece de vida, ¿¡no sera uno de esos virus extraños!? tal vez me contagie  de algo en Moscú!, ¿y si tengo una de esas raras enfermedades? ¿Y si estoy al borde de la muerte y no sabía? ¡siempre he sido muy sana!, ¿¡esto esta muy raro no crees!?... -jajajajaja Tú eres la rara!, si te oyera mi marido (ginecólogo) diría que estas embarazada!...
Mi mente se quedo en shock y comprendí... Después de todo no era una idea tan descabellada, la ultima vez Dimash no se protegió, nos gano la pasión como otras veces... -Amiga, tu crees que podría consultarme tu esposo?... -aaay! oye no creas lo que digo! no tomes mis palabras al pie de la letra, solo estoy bromeando!, se que ni siquiera tienes novio, así que no puede ser! -Por favor me harías el favor?... -¿Es en serio? -Pues... (Y tuve que contarle lo que había pasado esos últimos meses y con quién, la hice jurar que no dijera a nadie, ni a su misma sombra!).                                                 

                                                          Casi no dormí pensando ¿que pasaría si realmente estuviera embarazada?, bueno! no me preocupaba lo económico, pero si el hecho de que un niño crecería sin un padre, estuve a punto de ir a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                        
Casi no dormí pensando ¿que pasaría si realmente estuviera embarazada?, bueno! no me preocupaba lo económico, pero si el hecho de que un niño crecería sin un padre, estuve a punto de ir a una farmacia por una prueba casera pero decidí esperar, un doctor esta mas calificado para eso. Asistí a la consulta y  al hacer el ultrasonido.... hay estaba... un pequeño corazón latiendo... de pronto me sentí muy feliz llena de euforia! y a la vez tan triste porque ahora yo era la villana del cuento, de nuevo me sentía como si hubiese cometido el peor de los pecados!... No sabía que hacer.

 Mi Querida Historia De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora