(But I don't really care how bad it hurts)
Se encontraba caminando por las grandes calles de Brooklyn , con una miraba llena de dolor, con sentimientos encontrados como podía ser posible que el hombre que amaba con locura la había traicionado sin importar su reputación, era de las personas que no pretendía lastimar a alguien cerro los ojos asimilando la imagen ante ella, su prometido estaba besando a una rubia a la puerta de su "hogar".
prefirió quedarse callada espero que dejara a la mujer apartada de el, no dejo que las lagrimas y los sentimientos le jugaran en su contra. Espero pacientemente a que aquel rubio entrara a la casa para entrar ella seguido casi pisándole los talones entonces sin pensarlo dos veces dijo - Te vi, yo te vi como la besaste por que ella- no se permitió llorar, ese sentimiento la iba a derrumbar de a poco la estaba carcomiento desde adentro para afuera.
-Por Dios Natalia te estas escuchando estas confundiendo todo donde tu vez besos yo solo veo una simple amistad- se sentía nervioso ya estaba todo en juego Natalia era la mujer perfecta para el y eso lo sabia cuando le propuso que se casara con el, pero el pasar de los meses y semanas el afecto que sentía se empezó apagar, trataba de ver el lado bueno de la relacion pero no había todo el tiempo peleaban, discusión, cada quien dormía en habitaciones separadas.
El primer sollozo salió de repente de los labios de la muchacha - No mientas hace mucho tiempo que ambos estábamos distanciados, no salimos a comer, no somos nosotros mismos a quien quieres engañar- se llevo las manos temblorosas a su cara y se la cubrió ya había mostrado ser débil ante el hombre que la engaño y traiciono su confianza, se acomodo en el sofá de la sala de estar esperando una maldita respuesta de sinceridad.
Un tartamudeo proveniente de la voz del chico - Yo... si tu pudieras entenderme por una vez Natalia nada de esto hubiera pasado, pensaste en tu mundo, en tus ideas, mientras yo tenia problemas, ella llego a escucharme y apoyarme mientras tu...- se había quedado callado, con la mirada viendo a la pared, lo había cacheteado, su prometida lo había cacheteado... - Maldición jamás escuchas solo quieres ver las versiones a tu parecer.
Se había levantado cerrando los sus manos formando un puño, lo había golpeado, estaba cansada de engaños su vida había sido un engaño, para que aquel hombre la vea de una forma estúpida...-Quieres dejarme toda la culpa solo a mi, cuando ambos podíamos aceptar los errores d todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor, había solución, si la había pero preferiste salvarte por tu cuenta dejándome a mi en la borda- en parte la joven tenia la razón, había arriesgado todo por unas noches y momentos con aquella rubia
Se acerco a ella queriendo acariciar sus mejillas pero un manotazo lo hizo reaccionar había lastimado aun ser inocente, que no tenia la culpa de todo - Natalia escúchame, una oportunidad te lo suplico, todos cometemos errores acepto los míos, solo fue un desliz un maldito desliz yo te amo, tu tienes mi corazón no hagas esto mas difícil.
-Cuantas veces, cuantas noches, días fueron - grito - no mereces que yo te perdone no mereces mi amor, no mereces eso Rogers - se dio vuelta subiendo por las escaleras seguidas por su ahora ex prometido- no me sigas, me iré y tu podrás seguir con tu vida libertina jamás tuve que aparecer en tu vida Steve me disculpo- empaco lo mas rápido que pudo, se iba a ir muy lejos de la vida del chico, retiro la sortija de compromiso de su dedo y se la entrego con un beso en la mejilla- hasta nunca cariño.
-la había perdido una aventura había acabo con la confianza del que podía ser el amor de su vida-
Salió corriendo de la casa tratando de buscarla donde sus amigas, donde sus amigos, o quien iba hacer los padrinos de la boda, no se encontraba ella había desaparecido como si la tierra se la había tragado, se quedo en la casa de sus amigos mas llegados por si ella aparecía pero no fue así cada noche les llamaba para preguntar por ella.
5 años después
Natalia se había mudado de Seattle había conseguido terminar su carrera y se encontraba cursando el internado de cirugía como interno, estaba contenta, no había dado vuelta tras a su vida estaba tan fácil. En aquel hospital todo mundo la trataba bien, era una competencia entre internos por alguna cirugía en la sala de trauma, a veces estaba en el pabellón pediátrico, todo era mas calmado en esos rumbos.
O eso ella pensaba una mujer rubia alta, estaba muy preocupada por el estado de salud de su pequeña, al parecer la niña tenia fractura el fémur, entro a la habitación de la pequeña revisando su historial medico - Hola princesa - según la doctora Robbins había que hablarle con amor a los niños para que estos puedan hablar de lo que le había pasado- Quieres contarme que te paso en la pierna, como fue que te caíste- comenzaba a revisar la pierna, si necesitaba cirugía hasta que escucho una pequeña voz que la sacaba de su trance- Iba a recoger mi oso de peluche Papá y Mamá estaban ocupados en la sala y no podían atenderme.
había sido un descuido de sus padres suspiro viendo a los dos titulares y ambos padres que estaban al frente suyo hasta que escuchó- Doctora Romanoff presente - suspiro viendo las notas del tabloide en sus manos - Morgan Stark Potts, ingresada por fractura de fémur, será sometida a cirugía para la reducción abierta y fijación interna del hueso - le sonrió con dulzura a la niña pequeña- La cual se la llevara acabo esta tarde - vio a sus médicos titulares en silencio y estos empezaron a explicarle con calma a los padres de familia -
Vio la mirada de la madre de la pequeña, era parecida a la de su amiga pero no podía ser ellos estaban en NY, ella había huido de ahí, sintió la mano de la rubia en su hombro- Natalia, dios eres tu Steve se va a encantar con esta noticia te hemos buscado todo este tiempo y has estado aquí y dios eres medico de cirugía - todo empezó a dar vueltas en su cabeza como podía ser cierto la habían encontrado y esta vez no había escapatoria, un fuerte zumbido en sus oídos presento, estaba tendida en el suelo de la habitación.
Unas horas mas tardes vio todo a su alrededor estaba su medico residente y las dos titulares que habían presenciado su desmayo- estoy bien solo fue un pequeño mareo- se cayo al ver sus rostros de enfados.
- Mareo Nat, Dios te colapsaste en la habitación de la niña cuantas horas llevas sin dormir y desde cuando has empezado a doblar tantas guardias- Arizona había hablado y estaba con un mayor nerviosismo en su mente - Las personas que estaban con la niña yo los conozco desde hace cinco años no se nada de ellos, me fui de Brooklyn y vine aquí, tengo una vida hecha y ellos son como dos fantasmas apareciendo en mi vida
- Tienes que tener reposo, estarás aquí el resto del dia y sobre ellos no te preocupes no estarán encima de ti, no pueden acosar a nuestros doctores Natty- acaricio su cabello- Nosotros no haremos cargo de la cirugía de la niña para que estés tranquila
Vio al frente en silencio y una imagen no muy bien precipitada un hombre alto apuesto ojos rubios y una mirada dura y sombría estaba enfrente de ella, el estaba de nuevo en su vida y no sabia que iba hacer, de sus labios salio un - Natalia - tan susurrado que solo sus oídos habían escuchado.
Los médicos presenten vieron al hombre y luego la maquina que marcaba sus latidos se disparo, entre dos personas lo sacaron de la habitación y empezaron a reanimarla, que había pasado, que pasado estaba detrás de ella y cuanta presión estaba soportando su ahora débil corazón.
-código azul- fue lo ultimo que escucho aquel hombre - Sálvela por favor no la dejen morir, expreso desesperado.....
.
SEGUNDA PARTE?
QUE CREEN QUE PASARA EN LA VIDA DE NATALIA CON LA LLEGADA DE STEVE A SEATTLE
Dejen sus teorías, los amo
perdón por los errores ortográficos