esperando al amor verdadero

307 23 1
                                    


Es cierto que Natasha creía en el amor, solo que su idea del amor no era viable en ese lugar. Sin embargo, no estaba dispuesta a esperar de brazos cruzados a que el hombre perfecto apareciera en su casa a lomos de un caballo blanco. Así que no tenía problema en conocer a fondo a los hombres que tenía a su alcance.

Sabía que no iba a quedarse con ninguno de ellos, sabía que no iba a vivir una historia de amor y de pasion con ninguno de ellos, porque tenía bien claro lo que quería. Quería un hombre especial; se enamoraría de aquél hombre que no diera por supuesto que para una cita basta con quedar a tomar unas cervezas. Se enamoraría de aquél hombre que la besara al atardecer junto al mar.

Natasha una noche de lluvia y tormenta conoció a steve se habia enamorado de el solo al verlo a sus ojos esos ojos que la habian hipnotizado esos azules intenso y su sonrisa perfecta. Al principio todo iba según lo establecido, lo conoció en una noche de tormenta pasaron los dias desde que se habian conocido y siguieron conociéndose y jugando todas las  noche en secreto. El final de cada noche era especial siempre fue tan amable con ella pero esa noche fue tan especial no como las otras que solo hablaban y jugaban como dos adolescentes . Se habían gustado, así que el decidio planear una cita para ella queria que se sintiera tan perfecta mas de lo que era ella. Nada hacía   steve era diferente. Tan diferente que notó al instante que estaba ante una mujer especial. Así que se esforzó por sorprenderla y lo logro su primer paso era sorprendera con un mensaje suyo por la mañana  donde simplemente le daba los buenos días y le deseaba que pasara un día estupendo Natasha se sorprendió y sonrio al ver su mensaje y a media tarde  volvió a sorprenderse cuando  él le preguntó si tenía planes. Ella le contestó que no y más tarde volvería a sorprenderse.

Porque steve no quiso quedar con ella solo para jugar o pasar bien el la queria para toda la vida se habia enamorado verdaderamente ella su princesa de bellos ojos verdes su piel tan blanca como un copo de nieve y tan delicada , esa tarde  quiso pasar a recogerla en su coche y llevarla a un lugar especial. El mar no estaba tan cerca, pero estaba dispuesto a darle a esa mujer que se habia ganado su corazon queria darle su mejor cita. La llevó al mar, pasearon por la playa, se rieron, se acercaron, se dieron la mano y, justo antes de que anocheciera, se besaron

Natasha se había prometido enamorarse del primer hombre que la llevara al mar en su primera cita. Pero ella habia roto esa promesa se habia enamorado de el desde que lo vio en esa noche de tormenta , cuando se vieron a los ojos ambos hicieron una historia de amor real y mas que habia cumplido esa cita en el mar y su primer beso con la persona que ama.

Su sueño del principe encantado aparecio y cumplio toda su fantasia en la promesa de ella sin que el lo supiera los dos se habian enamorado solo con verse a sus ojos se habian dado cuenta que encontraron el AMOR VERDADERO

Romanogers En El Futuro - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora