❝I think I'm dumb
Or maybe just happy,
Think I'm just happy.
My heart is broke
But I have some glue❞
-Dumb, Nirvana.⚠️
SUPONGO QUE TODO Comenzó en junio de 1967, cuando el circo de Haley estuvo en Gotham. En ese entonces mi madre podríamos decir que estaba bien, tenía dos hijos de tres años, claro, pero todavía se veía bien, aún era joven.
No sé qué habría estado haciendo mi padre por esos lados de la ciudad solo, supongo que estaría intentando alejarse de su esposa, que desde hace unos meses quería ser madre, pero no lograba quedar embarazada.
Por lo que contaba mi madre, mi padre entró a la carpa cuando ella estaba haciendo su acto, y ella se enamoró en el primer instante que lo vio. A mi padre también debió gustarle, ya que después del acto terminaron cogiendo en el remolque de Lila, mientras Jerome y Jeremiah supongo que jugaban afuera.
Se siguieron viendo las siguientes semanas que el circo estuvo allí, Mamá se había emocionado con mi padre, tenía esperanza de que se casara con ella y se hiciera cargo de sus dos hijos, nunca se esperó ser menos que la amante de un hombre rico, poderoso y, sobre todo; casado.
La última semana que el circo estuvo en la ciudad, fue cuando mamá se enteró de dos cosas; la primera es que estaba embarazada y la segunda, que "su" hombre estaba casado con una esposa deseosa de ser madre y por esto ya no quería seguir esa "relación".
Mamá se puso furiosa, no podía creer que ese hombre de apariencia perfecta con el que se había encaprichado la dejara, así como así, pero llegaron a un acuerdo, él le enviaría dinero cada mes e iría a verme a donde sea que estuviera el circo cada vez que pudiera.
Nueve meses después, el veintiuno de abril de 1968 nací yo, una bola de grasa cubierta de placenta y sangre, con los ojos un color celeste verdoso y una mota de cabello rojizo igual a la de mis hermanos.
Ella me llamó Jean, Jean Valeska, y tengo entendido que nací en algún hospital público de Chicago.
Mis hermanos tuvieron reacciones un tanto distintas a mi nacimiento; Jeremiah mostraba una curiosidad sana, una cierta devoción y cariño; mientras que la curiosidad de Jerome era algo más cruda y fría, como ver cuantas veces podía piñizcar mi mejilla antes de que empezara a llorar, o eso es lo que puedo concluir de los pocos recuerdos que tengo de el circo.
Mientras tanto Sidney, la esposa de mi padre seguía sin quedar embarazada.
Papá llamaba cada dos días para saber de mi y del paradero del circo.
La mayoría del tiempo era cuidada por mamá y las mujeres del circo, que estaban maravilladas conmigo por lo bonita y tranquila que era, o eso según ella.
Jeremiah, que no entendía que yo a él no lo entendía para nada, me hablaba todo el día y me enseñaba cosas como las figuras e intentaba enseñarme algunas palabras, las veces que no estaba con él o las mujeres, estaba con Jerome, quien me contaba su día como si fuera su psicóloga.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒄𝒂𝒓𝒆𝒄𝒓𝒐𝒘; 𝑗. 𝑐𝑟𝑎𝑛𝑒
FanfictionDonde Jonny el espantapájaros conoce a la hermana menor del pelirrojo loco de Gotham. o Donde dos jóvenes con daddy issues se conocen (termina mal).