Hola, lo siento si pensaban que era cap, pero debo hacer estas aclaraciones sobre como es cada personaje que leeremos en ésta historia, vamos a ello:
Erika: Cabello castaño, casi café con reflejos rojos que le llega hasta la mitad de su espalda, ojos chocolatados, alta (1.70) y bien propopcionada, color de piel pálido. 15 años. Tímida, reservada, introvertida, le gustaría hacer amistades pero su miedo y la discriminación de parte de sus compañeros de clase se lo impide. Tiene mucho que dar y nadie a quien demostrarlo.
Javier: Cabello negro, ojos del mismo color, mirada cálida, alto (1.76), no tiene gran cuerpo de atleta pues no le gusta practicar deportes, color de piel normal (ustedes saben, el color que la mayoría tiene ._.), 16 años. Extrovertido, confiado de si mismo, le encanta estar en grupos de amigos y nunca le ha costado adaptarse, por eso siempre está rodeado de amigos, aunque, de (por ejemplo) un grupo de diez amigos, el puede considerar solo a dos o tres como verdaderos amigos.
Cynthia: Rubia, siempre lleva su cabello alisado, amante del maquillaje, usa lentes de contacto verdosos, pero su color original de ojos es café, mide 1.72, bien proporcionada, 15 años. Rencorosa, le encanta ser el centro de atención, sin importar como lo consiga.
Leo: Cabello teñido de rubio con puntas verdes, ojos azules, le encanta el básquetbol y fútbol, tiene piercings en sus orejas (también planea hacerse uno en el labio), color de piel tostado, pero sin exagerar, 15 años, pronto cumplirá 16. A simple vista se ve un tipo rebelde que le gusta participar en peleas y demás, pero en verdad es una persona muy amable con un gran corazón, tiene un grupo cerrado de amigos, pero los aprecia mas de lo que aparenta.
Romina: Cabello ondulalo castaño, ojos color miel, mide 1.68, 15 años. Aparenta lo que no es (solo diré eso ._. sino sería mucho adelanto). Tiene algo así como doble personalidad, algunas veces es tímida, otras puede volverse muy malvada; lo verán a lo largo de la historia.
Bien, éstos son los personajes que han aparecido hasta ahora, espero que puedan visualizarse los personajes como yo los veo en mi mente, bye bye, pronto escribiré mas!
Atte: Cata.
ESTÁS LEYENDO
Pianista y Cantante
RomanceEsta es la historia de Erika, cuya voz es hermosa, pero tiene problemas de autoestima y sus compañeros de clase se aprovechan de su debilidad. Ella no quiere que su madre se entere de los maltratos que sufre, por lo que se aferra fuermetente al cant...