CAPÍTULO 15.

277 24 0
                                    

Llevaban más de dos horas sin tener noticias de ChanYeol y eso a Baek comenzaba a ponerlo más que nervioso.

Se preguntaba que tan profunda o severa era la herida e incluso por su cabeza pasaba la pregunta de cuanta sangre perdió Channie antes de que lo ingresarán al hospital.

Sólo quería que saliera de una maldita vez el médico de cabecera para informarle que su lindo Jefe estaba bien o al menos fuera de peligro.

Sin embargo, aún con todo el problema se encontraba solo,  pues Kai y Kyungsoo se habían retirado a buscar algunas cosas para él y Yeol.

Suspirando se puso de pie e intento acercarse a mirar dentro de la sala de urgencias, siendo detenido por las enfermeras antes de lograr su objetivo, por lo que tomó asiento nuevamente mientras se mordía los dedos con nerviosismo.

-¿Parientes del paciente Park ChanYeol?-

Se puso de pie tan rápido que se terminó por marear un poco.

-Yo...¿ChanYeol esta bien?-

Preguntó el menor suavemente mientras jugaba con sus dedos debido al nerviosismo. El doctor lo miró mientras acomodaba sus gafas.

-Está fuera de peligro, tuvimos que hacerle una transfusión debido a la pérdida de sangre, su cuerpo es fuerte...lo superará pero quizás demoré un tiempo.-

-¿Cuánto tiempo para ser exactos?-

Baek miraba al doctor casi de manera suplicante por información, necesitaba pasar a verlo, abrazarlo e incluso besarlo. La preocupación le había olvidarse por completo de su entorno.

-Un mes o como mucho dos-

Explicó el médico mientras Baek abría sus ojos de sobremanera.
¿Tan grave a sido? ¿Kyung y Kai donde están? Los necesito.

El joven hombre frente a BaekHyun sonrió compresivo y entendiendo la situación de el pequeño dejó salir un suspiro antes de hablar.

-¿Quiere verlo?-

El menor ahora sorprendido y nervioso, sonrojado a más no poder con su labio inferior entre sus dientes asintió.

-Por favor-

El médico se presentó ante Baek como Kim JunMyeon o Suho o bueno eso fue lo que escucho en medio de su ataque de felicidad al saber que vería a su amor.

El doctor Kim le comenzó a explicar amablemente a Baek todo el procedimiento en la operación al igual que los cuidados que tenía que recibir ChanYeol apenas le dieran el alta.

Estuvieron hablando un rato más, casi una hora mientras el menor se dedicaba a acariciar el cabello de Yeol con toda la suavidad y amor que podía.

Suho por su lado, cada vez sentía más curiosidad por saber el lazo que unía a estos dos jóvenes, porque para él era obvio que no eran hermanos.

Pero entonces...¿Qué son? ¿Quedaría mal el preguntar? Seguía mirando a ambos chicos con cierto cuestionamiento en su cabeza.

Bueno fue sólo hasta que Baek miró al joven con cierta curiosidad pues este se había callado de manera repentina y sólo se mantenía observándolos, cosa que lo hacía ponerse aún más nervioso.

-¿Sucede algo doc. Kim?-

-Oh...Nada. ..Sólo tengo una duda en mi cabeza.-

Preguntó el doc haciendo que en el rostro de BaekHyun se formará una mueca de curiosidad y sonriendo asintió para que este prosiguiera con sus palabras. Al lo que Suho no se resistió y preguntó.

-¿Ustedes...son...?-

El menor abrió los ojos de sobremanera mientras sentía sonrojarse de pies a cabeza tras lo que dijo el médico y carraspeo un poco para aclarar su garganta.

-Él es mi n-novio...-

Susurró bajando la mirada. Suho por su lado asintió comprensivo y luego de regalarle una sonrisa tranquilizadora salió sin decir más. Baek se mordía el labio inferior con nerviosismo y miedo de haber dicho algo incorrecto.

Minutos después salió de la habitación para ir por agua y vi a enfermeras y médico, incluyendo a Suho, salir corriendo por el pasillo hacia la sala de operaciones...

El vaso que llevaba sosteniendo cayó de sus manos mientras comenzaba a caminar hacia el lugar totalmente shoqueado.

Al llegar los médicos cerraron la puerta en su cara y le dijeron que esperará fuera. Mientras que él no entendía nada, sólo saber que demonios le estaba pasando a ChanYeol, hace unos minutos atrás estaba más que bien.

La espera lo estaba matando ¿Por qué nadie salía a decirle algo? Dios, se sentía mal, muy mal, necesitaba saberlo. Tomó aire, se acercó a la puerta y tras golpear levemente esta, las enfermeras comenzaron a salir una tras otra, seguidas de los médicos, y por último Suho con una expresión sobria que lo ayudaba en nada a relajarse.

JunMyeon levantó su mirada y en cuanto vio a Baek no pudo evitar la sorpresa pero de todos modos le sonrió para indicarle que todo esta bien.

-Doc. ¿Qué sucedió? ¿Está ChanYeol bien?-

El menor le miraba totalmente preocupado después de haber salido de su shock, el médico aún sonriendo asintió.

-Fue una falsa alarma, su medidor de pulso se desconectó. Nos dio un susto de muerte.-

-Ya lo creo ¿Puedo entrar a verlo?-

Preguntó mirándolo con total anhelo por una respuesta positiva y en cuanto Suho asintió no pudo evitar sonreír.

-Creo que le hará bien verte.-

-¿Qué?- Baek evitó mostrar toda la sorpresa que recorrió su cuerpo y miró fijamente a Suho.

-Que le hará bien verte, acaba de despertar, de ahí el que su medidor se desconectará.-

El menor asintió tras entender que ChanYeol se había querido ir a casa a penas despertó y rió levemente por la imagen de un Yeol asustado o desorientado. Le dedicó una última sonrisa a Suho antes de que este se retirará y tomó una bocanada de aire mientras abría la puerta con una leve sonrisa casi asustado.

Tras haber entrado con lo primero que se encontró fue con la sonrisa de oreja a oreja que tenía ChanYeol y no pudo evitar el correr hasta él abrazandolo con fuerza mientras que sollozaba por lo bajo.

-¡Me preocupaste tanto, tonto!-

-Ya,ya, estoy bien Baekkie.-

-¡Ahora lo estás pero hace poco te estabas muriendo,idiota, estúpido!-

Gritó Baek llorando mientras golpeaba sin mucha fuerza su pecho, algo que hizo sonreír y reír a ChanYeol, quien al sentir un poco de dolor por los golpes tomó a BaekHyun de las muñecas para detenerlo.

-Calma pequeño, ya estoy bien, no he muerto ¿o si?-

El menor negó haciendo un puchero, el cual ChanYeol se vio tentando a besar pero no lo hizo, sólo abrazo aún más a BaekHyun.

-Te extrañé mucho bebé.-

-También yo.-

Sonrió ante la respuesta del menor y sostuvo su rostro entre sus manos y lo besó lentamente, para demostrarle todo lo que sentía y cuanto lo extraño, a lo cual el menor no tardó en corresponder feliz de saber que su ChanYeol estaba más que bien y sano.

-No vuelvas a arriesgar así tu vida. Nunca.-

Cuando puedas dame una oportunidad. - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora