Narró yo
Era ya de día, la Princesa se despertó sobresaltado a causa de los gritos y los rugidos, rápidamente se acercó a la terraza y abrió las puertas, vio como el Gran Dragón de fuego estaba siendo atacado por un centenar de guerreros, entró en su cuarto y cerró las puertas de la terraza, se vistió a todo correr y bajo hasta la puerta del Castillo, pero algo le impidió salir.
???: a donde vas??
Cloe: voy a salir.
???: no puedes salir!! Es peligroso!!
Cloe: madre, estaré bien, no tienes que preocuparte.
Susan: pero...
Antes de que pudiera acabar la frase la Princesa se había ido. La princesa fue corriendo a la plaza del pueblo, donde el Dragón es a siendo atacado, el Dragón no podía volar casi, tenía las alas rasgadas, estaba apoyado el el suelo, sin volar, unos arqueros iban a lanzar unas flechas, pero Cloe se puso delante del Dragón.
Cloe: PARAD!!!
Todos se pararon en seco.
Jonathan: hija, aparta.
Cloe: no, que ha hecho el Dragón está vez?? (Enfadada)
Jonathan: se ha acercado demasiado al pueblo.
Cloe: y esa es Razón para atacarle??
Jonathan: lo hacemos por la seguridad del pueblo!
Cloe: aún así, el no ha hecho nada, dejadle ir!
Jonathan: no podemos, aarqueros!!
Los guardias agarraron a Cloe del brazo y la apartaron del Dragón, este la miró con sus grandes ojos amarillos llenos de tristeza, Cloe no podía dejar de mirarlos, le resultaban bastante familiares, cuando estuvo lo bastante alejada, los arqueros se pusieron a lanzar flechas al dragon, este gemia de dolor, alzó las alas y consiguió salir volando de allí, mientras se dirigía a la montaña del Dragón bastante herido, Cloe tenía lágrimas en los ojos, aquel Dragón le recordaba bastante a Zak, su mejor amigo, de quien ella estaba enamorada. Cuando el Dragón se fue, el pueblo empezó a gritar y bailar de alegría, mientras Cloe se retiraba de allí. Llegó al Castillo, entró y se fue a su habitación, cerró la puerta y se tumbó en la cama, se puso a pensar en el Dragón, en Zak, en que debía ayudar al dragon herido, sin pensarlo cogió algunas vendas y se escapó por el balcón, fue andando hasta la montaña del Dragón, y empezó a escalar, cuando llegó a la cueva, entró en ella, al fin de se veía al dragon tumbado en el suelo, con las alas estiradas, el Dragón se percató de su presencia, abrió sus enormes ojos amarillos y miraron a la Princesa, este se levantó y acorralado a la Princesa, la miró de arriba a bajo y se alejó, Cloe suspiro.
Cloe: vengo a curar tus heridas.
El dragón la miró extrañado y luego se tumbó en el suelo y extendió sus alas.
Cloe: me lo tomaré como un si.
Cloe curó las heridas del dragón, las del ala, las del cuerpo, las de la cabeza... todas.
Cloe: bueno, ya está, la medicina hará efecto en unas dos horas, y para mañana ya estarán curadas del todo, ahora tengo que irme, me estarán buscando por todo el pueblo.
Cloe se acercó al dragon y le abrazó el cuello, el Dragón sintió algo que ya había sentido más de una vez, y con la misma persona, el la abrazó con la cabeza, se oyeron ruidos de espadas, armaduras y voces en la entrada de la cueva, ambos dejaron de abrazarse y miraron a la entrada de la cueva, vieron como un montón de guerreros armados entraban en la cueva.
Guerrero: ahí está, el Dragón la había raptado!!
Jonathan: Cloe, no te muevas, te salvaremos de Dragon. (Apuntando al dragon con la espada)
Cloe: no (poniéndose delante del Dragón) el no me ha raptado, yo he venido aquí para curarle sus heridas!!
Jonathan: como se te ocurre!! Podría haberte herido!!Cloe miró al dragon, este le miraba con sus grandes ojos
Cloe: estoy segura de que el nunca me haría daño.
Jonathan: como lo sabes??
Cloe: un presentimiento.
Jonathan: a casa, ya!
Cloe: pero...
Jonathan: a casa!!! (Gritando)
El dragón se puso delante de Cloe y urgió amenazante.
Jonathan: alejate de ella y no te haré daño. (Amenazante)
Cloe: hazle caso, no quiero que te haga daño.
El dragón se apartó de ella, pero no dejaba de mirar al Rey, sentía que algo malo iba a pasar.
Jonathan: subete al caballo.
Cloe se subió al caballo de su padre, y el y todas los guerreros se fueron, Cloe miraba apenada al dragon mientras se iba, este sólo la miraba, como si estuviera esperando a algo, finalmente se fueron. Por el camino todos estaban muy callados, hasta que el Rey rompió el silencio.
Jonathan: hoy vendrá tu prometido a visitarte.
Cloe: que ilusión (ironica)
Jonathan: no te pongas así, sólo es una visita, hablaremos sobre la boda.
Cloe: ya te he dicho que no me voy a casar con nadie hasta que encuentre a Zak.
Jonathan: lleva 2 años desaparecido, no va a volver.
Cloe: tu no lo sabes, yo tengo fe en que volverá.
Jonathan: no seas cabezota, olvídate de el.
Cloe: esoque es fácil para ti, tu no has perdido a tu mejor amigo!!
Jonathan suspiro.
Jonathan: dejemos el tema.
Llegaron al Castillo y en la puerta había una carroza, la de Lon. Cloe salí de la carroza y saludó a Lon y a sus padres con una reverencia, entraron al Castillo y estuvieron toda la tarde hablando de diversas cosas, ya de noche, Cloe se fue a la cama y se durmió. A las doce de la noche, se oyó un aleteo cerca del Castillo, las puertas de la terraza se abrieron, una cabeza seguida de un largo cuello entraron por la puerta, unos enormes ojos amarillos observaron toda la habitación, hasta que encontró la cama en la que la pricesa estaba dormida, sacó la cabeza y metió la pata, con ella agarró a Cloe que se despereto sobresaltada, a notar que la agarraba una garra, gritó asustada y sus padres llegaron corriendo, pero cuando llegaron ya era tarde, el Dragón se alejaba con la Princesa en sus garras hacia la mañana del Dragón...
Hola, este es el primer capítulo de esta historia nueva, espero que os guste!!!