Cap. 9: Terra

511 30 0
                                    

Los chicos llegaron hasta una gran puerta de madera y flores de todos los colores, Cloe llamó y esta se abrió lentamente. Al entrar vieron lleno de árboles y flores de distintos colores, en un árbol había un hada.
Cloe: queréis que la llamé??
Todos: si.
Cloe empezó a volar y llegó hasta el árbol donde estaba el hada

Cloe: disculpa, soy amiga de Zak y necesitamos tu ayuda.
???: Zak??
Cloe: si.
El hada bajo volando hacia Zak.
Zak: Hola Terra.
Terra: tu amiga me ha dicho que necesitáis ayuda, que queréis??
Zak: veras, van a ayudarme a volverme humano y me preguntaba si podrías darles poderes?
Terra: claro, acercaos.
Todos se acercaron a ella.
Terra: con una condición.
Cloe: cuál??
Terra: tenéis que ayudarme.
Cloe: claro, que pasa??
Terra: uno de mis animales esta atrapado en una Zarza y si yo voy y me enganchó el ala, podría desgarrrarse, uno de vosotros me tendrá que ayudar.
Todos miraron a Cloe.
Cloe: vale, supongo que yo te ayudaré
Terra: gracias, ten cuidado es un poco arisca con los desconocidos.
Cloe se acercó a las zarzas y entró en ellas, tras unos diez segundos se empezaron a oír gritos.
Cloe: Estate quieta!! Sólo quiero ayudarte!!
Fenzy: me parece que la que va a necesitar ayuda es ella.
Terra: adelante.
Fenzy entró en las zarzas y ayudó a Cloe, tras 20 segundos salieron de las zarzas con un unicornio, ellas tenían zarzas por el pelo y la ropa un poco desgarrada.
Terra: Nelly!

Se acercó y abrazó al unicornio fuertemente.
Cloe: ya esta, un trato es un trato, danos los poderes porfa! (Quitándose ramas de Zarza del pelo)
Terra: esta bien, acercaos.
Todos se acercaron a ella, Terra les hecho un polvo de hadas de color Tierra, estos se transformaron en ddstintos animales, Cloe era un lobo, Fenzy un águila y Kiet un León.
Terra: este es vuestro poder, cuando estéis en peligro podréis llamar a una manada de los animales de la especie a la que pertenezcais y estos os ayudarán.
Zak: muchas gracias, ahora nos tenemos que ir, adiós!!
Terra: adiós y buena suerte!!
Y se fueron a la siguiente zona...

La Leyenda del Dragón y la Princesa [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora