Cap. 7: Aqua

561 27 0
                                    

Los chicos siguieron el camino de baldosas rojizos desde el aire hasta llegar a una puerta de cristal azul.
Fenzy: y como volvemos a ser humanos??
Cloe: tal vez si decimos humanos mis volvamos humanos.
TODOS(menos Zak): humano.
Todos se transformaron en humanos y calleron al vacío, antes de que se espachuraran Zak los cogió con las garras y los dejó en el suelo.
Fenzy: estamos vivos, gracias Dios!!
Cloe: llamo??
TODOS: si.
Cloe llamó y la puerta se abrió, delante de ellos había un espectáculo maravilloso, hierba de color violeta, flores azules y violetas y un montón de lagos y lagunas.
Zak: aquí vive el hada del agua.
Estuvieron paseando hasta que en una laguna vieron un hada.
Zak: Aqua!!

La hada miró a Zak y se acercó a ellos volando.
Aqua: Zak!! Que tal te va??

Aqua era un hada de piel pálida, sus ojos al igual que su pelo eran azules, llevaba un vestido azul y blanco, largo, su cabello estaba suelto, era preciosa.
Zak: necesitamos tu ayuda, ellos van a ayudarme a volverme humano!
Aqua: que bien!!
Zak: a que si??
Aqua: que necesitáis??
Zak: podrías darles poderes??
Aqua: claro, acompañadme.
Aqua les llevo a una gran laguna.
Aqua: meteos en el agua.
Todos menos Zak se metieron en el lago, Aqua les hecho unos polvos de hada de color azul y se transformaron en sirenas y tritones.
Cloe: vaya!!
Fenzy: como mola.
Aqua: os será de mucha ayuda en la lucha, lo siento mucho Zak, tu no puedes.
Zak: no pasa nada.
Aqua: id a ver a mi hermana, Aira, para poder llegar debéis ir volando y cuidado, en esa zona hace mucho viento.
Zak: gracias, adiós!!
Todos se fueron hacia la siguiente zona...

La Leyenda del Dragón y la Princesa [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora