Cap. 6: Firina.

596 29 1
                                    

Los chicos y el dragón llegaron a la puerta de oro, la entrada al país de las hadas, Zak descendió y se paró en frente de la gran puerta, los chicos se bajaron del Dragón y llamaron a la puerta. La puerta se abrió de golpe, al principio dudaron, pero entraron. Nada más entrar sintieron una cálida brisa y un fuerte olor a flores.
Zak: estamos en la zona del verano.

De repente oyeron unas risas, un hada apareció ante ellos, era muy bella, con el cabello rojo como el fuego y largo, alas de color rojo y naranja, ojos anaranjados y llevaba un vestido rojo y negro.

???: Zak?! Cuánto tiempo!!

Zak: Firina, necesitamos tu ayuda, ellos van a ayudarme a volverme humano.

Firina observó a todos se pies a cabeza, se paró en Cloe.

Firina: tu eres la Princesa, no?

Cloe: si, un placer.

Firina: igualmente, decidme, que necesitáis??

Zak: me preguntaba si podrías darles poderes o algo.

Firina: poderes, mmmmm... ya lo tengo!! Que me dirais si os dijera que vais a poder transformaros en Dragones??

Cloe: de verdad??

Firina: claro, acercaos.

Cloe, Kiet y Fenzy se acercaron, Firina les hecho unos polvos de hada de color rojo, al instante se transformaron en Dragones, Cloe era uno de color azul y blanco, Fenzy de color morado y Kiet de color verde oscuro. Zak miró a todos y sonrió.

Firina: podréis volar y escupir fuego, os será de mucha ayuda.

Cloe: gracias.

Firina: no hay de que, ideas a ver a mis otras hermanas, el camino es por allí (señalando un camino de baldosas rojizos) adiós, buena suerte!!

TODOS: adiós!

Firina: he sentido álgido extraño, una magia muy poderosa, avisaré a Ally.

Y se fue volando...

La Leyenda del Dragón y la Princesa [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora