11oct. 🐱&🐻

51 1 13
                                    

ya hace tres meses tuve la oportunidad de conocer a la mejor persona que existe y hace has  que me hace el hombre más feliz del mundo por ser mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya hace tres meses tuve la oportunidad de conocer a la mejor persona que existe y hace has que me hace el hombre más feliz del mundo por ser mi novio.

mi cielo, ni siquiera quepo en la emoción al pensar que ya llevamos dos meses de poder presumirnos mutuamente. tal vez para algunas personas se trate de una cifra insignificante, pero el hecho de ser tú con quién he compartido este último tiempo hace que se vuelva algo maravilloso, aún más al pensar que nos queda mucho más por recorrer juntos.

en la parte anterior de este libro que hice única y especialmente para mi pequeña princesa, me concentré en enumerar las cosas que descubrí más me encantan de ti. mas en esta ocasión me encargaré de darte las gracias, pedirte disculpas y recordarte lo feliz que soy a tu lado.

¿sigues recordando tan bien nuestros comienzos, amor? pues yo sí, sigo recordando que eras millones de veces más tímido que ahora, recuerdo nuestro primer desayuno juntos y lo bien que la pasamos, recuerdo también la primera vez que nos juntamos con la intención de ver una película y resultó que el gatito que tengo por novio era mucho más interesante que ella y recuerdo cada momento especial que pasamos luego de esos. de igual manera, sigo recordando la forma en la que hiciste latín mi corazón con tanta fuerza en cada una de esas ocasiones, la cantidad de sonrisas sinceras que causaste en mí.

como dije antes, estrellita, debo agradecerte por muchísimas cosas puesto que estos dos meses hiciste más que cualquiera por mí. tal vez nunca lo notaste o tal vez nadie lo notó en ese momento, pero en cuanto llegaste a mi vida no estaba pasando por el mejor momento y no hiciste más que hacerme sentir seguro. estando contigo sé que puedo ser realmente yo, ese chico que suele ser vulnerable aunque no lo admita, con cambios de humor que muchas veces ni él mismo entiende y tan necesitado de mimos y atención por quienes ama cual un cachorro. sé perfectamente que no es fácil lidiar conmigo, yo mismo en ocasiones no sé cómo hacerlo, así que no imagino cuan difícil puede llegar a ser para ti y agradezco como no imaginas el que a pesar de todo, sigas a mi lado. por eso debo darte las gracias, por amarme y aguantarme, por formar parte de mi presente y futuro, por confiarme tu precioso y frágil corazón y por darme la oportunidad de dejarme ver los ojitos más brillantes que existen todos los días.

así como es mi deber agradecerte, también es mi deber pedirte disculpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así como es mi deber agradecerte, también es mi deber pedirte disculpas. en ocasiones no sé actuar de la mejor manera y te pido perdón por si en algún momento no fui lo que esperabas. eres un pequeño bebé con emociones fuertes y bastante sensible, sin ninguna pizca de maldad en su ser, así que siempre estoy y estaré intentando ser esa persona en la que busques refugio cada vez que te sientas perdido, triste, enojado o frustrado.

¿sabes? carezco de la capacidad de poder conectar las cosas que digo y sumando lo embobado que me dejas incluso con sólo pensar en ti, no estoy seguro de que todo lo que vaya a decir se lea con mucho sentido (juro que haré mi mayor esfuerzo porque sí lo haga), pero déjame decirte que sí tiene un mensaje y espero que hayas podido captar cuál es.

sólo me queda decirte lo feliz que soy a tu lado, lo cómodo que me siento entre tus brazos, lo relajante que es sentir tus manitos dejar caricias en mis orejitas o cabello, lo divino de poder sentir tus suaves y esponjosos labios dejando besitos cariñosos en todas partes y en todo momento, lo agobiado que puedo llegar a sentirme si paso mucho tiempo sin todo lo que mencioné anteriormente. nunca podría cansarme de recordarte lo esencial que eres en mi vida y lo mucho que te amo, así como hacerte saber lo que ya todos sabemos pero que por alguna razón te cuesta admitir: que eres un celestial y perfecto ángel caído del mismísimo cielo.

amor, bebé, mi niño, princesa, gatito, estrellita, cuchurrumín, omega, pingüinito, alma gemela, te amo muchísimo, mucho, mucho, mucho y espero que estos dos meses se conviertan en muchísimo más, que los que hemos vivido juntos sólo sea el comienzo de una gran vida a tu lado.

feliz segundo mes, cuchurrumín. !!

ihoookah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ihoookah

ㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora