11dec. 🐱&🐻

36 1 21
                                    

amando, se poseen todas las primaveras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amando, se poseen todas las primaveras.

ya han pasado cuatro meses desde aquel once de agosto en el que te pedí que fueras mi novio y cinco meses desde que nos conocemos.

aquí llega leonnie-chú con la cuarta parte de "cómo poner suavecito a jay-jay", primer paso: ser cualquier cosa porque jay-jay es el ser más adorable y angelical que existe, por lo que todo lo pone suavecito.

sé que eres esa clase de persona que le presta hasta la más mínima atención a lo que los demás le hacen, así que es fácil para mí creer que notaste cierto patrón en las partes de este libro y por esto, vengo en esta oportunidad con párrafos en donde me explayo en todo lo que me haces sentir en cada momento.

para comenzar sólo tengo una pregunta, ¿tú caes en cuenta completamente en el tiempo que llevamos juntos? es probable que para otras personas estar cuatro meses junto a alguien no sean nada, pero yo estoy tan feliz y entusiasmado al pensar en los momentos que tengo contigo, gatito. en este tiempo he podido juntar variadas situaciones en las que estamos juntos, desde nuestros pequeños y atesorados encuentros en la cocina para desayunar, hasta las salidas que hemos hecho y las rutinas diarias de mimos que nos damos, las cuales recuerdo a la perfección.

y en mi boca pálida florece ya el trémuloclavel de mi beso que aguarda tu boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y en mi boca pálida florece ya el trémulo
clavel de mi beso que aguarda tu boca.

pensando un poco en lo que hemos pasado el últimamente, no puedo evitar recordar ese lapso un tanto extenso de tiempo en el que nuestros momentos juntos eran limitados debido a mi culpa. sabes que soy un drama king en su máximo esplendor, pero no miento al decir que ese tiempo fue horrible, espantoso. no te imaginas la cantidad de veces que habré extrañado estar acurrucado a ti o dormir juntos, extrañé darte besos cada dos segundos, mandarte muchos stickers, hacerte sonrojar con las cosas que digo o poder escuchar tus ronroneos cada vez que te mimo. fueron casi dos meses en los que no pasamos muchos juntos y es por eso que ahora estoy todo el tiempo tras de ti.

¿cuál es el punto de mencionar eso? que me dejaste muy en claro que me extrañaste de la misma manera en que yo a ti, mi amor. es curiosa esa necesidad que tenemos de pasar tiempo juntos, haciendo cualquier tipo de cosas, y lo notoria que es. jamás había querido estar tanto junto a alguien como contigo, así que espero que te sientas parecido a mí para no parecer un bobo intenso (lo cual soy pero es algo que queda entre nosotros, shh).

¿recuerdas la segunda parte de este libro en la que digo que carezco de la capacidad de conectar todo lo que digo? pues han pasado dos meses y sigo sin desarrollar dicha capacidad, porque al pensar en ti muchos pensamientos y sentimientos llegan a mi mente de golpe y es difícil ordenar todo para que tenga sentido en su totalidad, pero de verdad me dejas tan embobado, cariño. así que no te sorprendas si salto de un tema a otro.

te quiero y soy joven, por eso es que tengo
las mismas fragancias de la primavera.

hablando de cambiar de temas abruptamente, ¿sabes qué es lo que me hace más feliz desde hace un tiempo pequeño además de ti? el pensar en nuestro futuro como lo hemos hecho últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hablando de cambiar de temas abruptamente, ¿sabes qué es lo que me hace más feliz desde hace un tiempo pequeño además de ti? el pensar en nuestro futuro como lo hemos hecho últimamente. es increíble la sensación que causa en mí el hablar de un futuro y que sin dudar tu nombre escape de mis labios, porque es imposible no hacerlo. no es la primera vez que este tema sale a relucir en nuestras charlas, pero ha estado tan presente estos días que es imposible no mencionar lo emocionado que me trae.

aprovecho para mencionar otra de las cosas que me tienen encantado de ti este último tiempo y son las diferentes formas en las que buscas expresar lo que sientes hacia mí. es simplemente maravilloso lo feliz que me pone recibir un pequeño mensaje, el cual consta de dos palabras y cinco letras: te amo. el estado en el que me pones de querer chillar y presumirte con todo el mundo cada vez que escribes algo largo, tus famosos testamentos. no puedo evitar sonreír a lo bobo cada que me envías recordatorios diarios, no hay nada que me ponga de mejor humor, y finalmente el estado de relajación en el que me dejas con cada canción que me dedicas.

tal vez no lo notes, pero tu forma de expresarte es preciosa y no podría sentirme más afortunado de ser yo quien reciba tanto amor de alguien como tú, princesa.

en esta ocasión, simplemente me queda darte las gracias por todo lo que haces por mí, el esfuerzo que haces y la dedicación que tienes cuando se trata de éste torpe chico al que tienes tan enamorado. eres quien completa mi vida y no podría imaginarme sin ti. te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.

feliz cuarto, cuchurrumín. !!

bajo las alas rosa de este laurel florido,
amémonos.

bajo las alas rosa de este laurel florido,amémonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ihoookah

ㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora