11sep. 🐱&🐻

149 2 14
                                    

el once de agosto, hace exactamente un mes, le pedí a la mejor persona que he tenido la oportunidad de conocer que sea mi novia y hasta ahora, no dejo de sonreír al pensar en su "acepto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el once de agosto, hace exactamente un mes, le pedí a la mejor persona que he tenido la oportunidad de conocer que sea mi novia y hasta ahora, no dejo de sonreír al pensar en su "acepto".

¿adivina quién viene que otro libro cursi en el que deja muy en claro lo embobada y enamorada que la traes? aunque no es para nada difícil la respuesta, simplemente no me puedes culpar por querer recordarte todo el rato el precioso ángel que eres.

así que, haciendo un enorme énfasis en que eres un precioso y pequeño ángel que debe ser protegido de todo lo malo de este mundo, te enumeraré varias de las cosas que adoro de ti, poniendo a prueba qué tan asquerosamente empalagosa puedo llegar a ser contigo. cabe aclarar que ninguna de estas cositas tuyas es más importante que la otra, todo de ti me encanta de la misma forma.

# O1 - tus ojitos ♡: nunca he perdido la oportunidad de decirte que esas brillantes estrellitas que llevas por ojos me vuelven loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

# O1 - tus ojitos ♡: nunca he perdido la oportunidad de decirte que esas brillantes estrellitas que llevas por ojos me vuelven loca. siento que es muy notorio lo que causas en mí cada vez que te me quedas mirando fijo, porque eres una persona tan trasparente que se me hace muy fácil leer en esa divina mirada lo que sientes por mí, y eso sólo causa que mis propios ojos se vuelvan dos enormes corazones a causa tuya.

# O2 - tu sonrisa ♡: gatita, no te puedo ni explicar el revoltijo que causas en mi estómago cada vez que me sonríes, es que, ah. tienes una sonrisa tan perfecta y estoy cien por ciento segura de que nadie se atrevería a decir que tuvo un mal día luego de ver una de ellas.

# O3 - tus labios ♡: este punto va muy de la mano con el anterior y es más que nada para presumir que soy yo la que obtiene la mayoría de tus besos. ¿recuerdas el gatito que hace "ñam ñam ñam" cada vez que come? bueno, en mi mente hago "ñam ñam ñam" cada que recibo uno de tus dulces besos, son mi pan de cada día. en verdad no hay nada que me deje babeando más que tener tu boquita sobre la mía, uy. oh, oh, y es imposible olvidar lo débil que soy ante tu pucherito.

# O4 - tus mejillas ♡: me encanta apretujar, morder, babear y besar esas suaves mejillas que te cargas, son tan lindas. cuando te quedas dormida sobre mi pecho, tu cachetito queda aplastado y te hace ver increíblemente adorable. ¿sabes cuándo también te ves adorable? cada vez que inflas tus mejillas en una forma de lucir enojada, lo último que me das es miedo y tan sólo quiero comerte a besitos.

# O5 - tu cabello ♡: disfruto de poder acariciar tu sedoso cabello cuando te doy mimos, al igual que de hacerle trenzas o de ver lo despeinado que se encuentra cada que recién despiertas. es extremadamente suave y suele hacerme cosquillas cuando te ocultas en mi cuello, además de que tiene un delicioso aroma que me deja así > ♡____♡ <.

# O6 - tus manitos ♡: no hay cosa más bonita que tomar tus pequeñas manitos entre las mías para luego entrelazar nuestros dedos, ese simple gesto me llena de una enorme satisfacción, es una sutil manera de recordarme a quién tengo la suerte de tener a mi lado. en esas delicadas manitos que tanto me gustan tomar, está siendo sostenido mi corazón y tengo la certeza de que no lo vas a dejar caer.

# O7 - tus mimos ♡: aquí es cuando sale mi lado más bebé porque por culpa de tus mimos es que siempre termino suavecita, adormecida o ronroneando. cualquiera que me conozca un poco sabe que es fácil controlarme con un par de mimitos, pero es que tú ya aprendiste incluso cuáles son los indicados para cada ocasión. ni te imaginas lo mucho que me relaja que acaricies mis orejitas, más por la delicadeza con la que lo haces, o que frotes tu naricita contra mi cuello; es maravilloso.

# O8 - tu personalidad ♡: este probablemente sea de los puntos más extensos, porque tu personalidad no es fácil de describir en tan pocas palabras. la forma en que tienes de hacer cada cosa, de tomar decisiones o de tratar a los demás cada día me deja más maravillada. podría ir a preguntarle a cada persona que ha cruzado un par de palabras contigo y no tengo duda alguna de que te describirá como alguien dulce, sin miedo a demostrarle a sus allegados lo mucho que los aprecia y que incluso en sus peores momentos, siempre estará buscando hacer sentir bien a aquellos que de igual manera no están teniendo un buen día. jamás me cansaré de recordarte que eres la clase de persona con la capacidad de deslumbrar a cualquiera.

# O9 - toda tú ♡: y es que por más que sea lo más detallada y analice cada una de las cositas que me fascinan de ti, no podré terminar. cada día voy descubriendo más acerca de ti y sé perfectamente que jamás voy a terminar de conocerte, por lo que tienes cada vez más oportunidades de dejarme encantada contigo. posees tantas virtudes y pocos defectos ante mis ojos, que esa mezcla de detalles que he descubierto y me faltan por descubrir sobre tu cuerpo y forma de ser me dejaron enamorada en menos de lo que piensas; así que no te tiene que resultar extraño cuando digo que eres perfecta cuando tú misma te encargaste de envolverme entre tus encantos.

# 1O - tú & yo ♡: de seguro te suena raro que entre las cosas que me encantan de ti exista una que me incluye, pero deja que te explique un poco de qué trata. me encanta la forma en la que me haces sentir desde que estoy contigo, me encanta la forma en la que mi corazón se agita cada vez que escucho tu nombre, me encanta lo que hemos construido juntas hasta ahora, me encantan los planes que tenemos para un futuro, me encanta la forma en la que sabemos aprovechar el momento entre las dos y me encanta el cariño con el que recordamos las cosas que ya hicimos. me encanta lo segura y tranquila que me haces sentir, así como me encantan los nervios que me provocas en ocasiones. por sobre todo eso, me encanta que tras mi mejor faceta estés tú, porque me encanta darte lo mejor de mí.

feliz primer mes, cuchurrumín. !!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ihoookah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ihoookah

ㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora