11jun. 🐱&🐻

19 1 18
                                    

este chico es una ciudad donde amodejar mi corazón deambular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este chico es una ciudad donde amo
dejar mi corazón deambular.

hoy cumplimos once meses de habernos conocido, diez de ser pareja y tres de haber tomado la decisión de dar el siguiente paso.

comienzo a creer que siempre empiezo de la misma manera, amor, pero es que es imposible no decirte lo emocionado que me encuentro porque el calendario marque nuevamente el día 11. es un sentimiento increíble el saber que otro mes pasa y nosotros continuamos estando juntitos, compartiendo más momentos hermosos y amándonos tanto como el primer día. sin mencionar que el tiempo que llevamos me sorprende, cosita, sobretodo porque todavía tengo el recuerdo de estar escribiendo la cartita para nuestro primer mes como pareja y decir que a pesar de que no fuera una gran cantidad de tiempo para otros, a mí me hacía demasiado feliz.
saber que pude encontrar a la persona que me complementa a la perfección y poder descubrir más cositas sobre nosotros incluso a casi un año de conocernos, es de la cosas más maravillosas en el mundo.

últimamente lo que me trae más exaltado es el saber que seremos papás, ya te diste cuenta que de forma seguida estoy viendo si tu pancita creció más, o preguntando si algún cambio está afectando a mi bolita de arroz. mi corazón se llena de orgullo al saber que estoy formando una familia con la persona que más amo en este mundo (aunque tú, shaggy, bebé y yo ya éramos una familia), hace mucho no estaba tan impaciente porque el tiempo pase rápido.

 mi corazón se llena de orgullo al saber que estoy formando una familia con la persona que más amo en este mundo (aunque tú, shaggy, bebé y yo ya éramos una familia), hace mucho no estaba tan impaciente porque el tiempo pase rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es el chico con el que soñé,
con una belleza clásica.

permíteme que una vez más te recuerde lo importante que eres en mi vida, amor. mi pequeño niño es quien me alegra día a día con todo lo que hace: diciendo palabras preciosas dirigidas hacia mí (a pesar de que a veces pienso no merecerlas), demostrando con sus tiernas acciones lo mucho que me ama y lo feliz que es a mí lado, sacándome risas con sus divertidas ocurrencias y simplemente manteniéndose a mi lado, porque ese simple accionar es lo que me genera la mayor de las tranquilidades y una sensación inmensa de bienestar. estar contigo es convivir con el sentimiento de estar en casa, de saber que estoy protegido.

tal vez, si el destino no hubiera sido tan amable conmigo por ponerte en mi camino, podría estar bien solo. pero, ¿no crees que sería coronado como el tonto número uno en el planeta si eligiera estar bien solo a ser el hombre más feliz a tu lado? pienso que sí lo sería, porque jamás dudaría en elegirte a ti en mi vida antes que a cualquiera, en elegir sentirme de la manera en que me siento estando contigo.

*interrumpimos este momento poquito serio para darte el datito de que cuando estoy escribiendo la cartita, tengo 620 mensajes destacados en nuestro chat. nomás para que notes que soy tu fan hehe.*

hacia su voz me apresuro, corro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hacia su voz me apresuro, corro.

de verdad espero, mi bebé, que de la misma forma en la que me considero el hombre más afortunado por estar contigo, tú seas feliz junto a mí. es un buen momento para prometerte que jamás, jamás, jamás me iré de tu lado, siempre voy a permanecer junto a ti, intentando cuidarte y hacer que sonrías tanto como sea posible. eres el amor de mi vida, ya lo he dicho antes y nunca me cansaré de decirlo, y sabes que dentro de uno de mis tantos trabajitos como tu pareja, uno de ellos es asegurarme de que te sientas a gusto por mucho tiempo.
lamento si alguna ves he fallado en ese trabajito, corazón, si alguna vez causé que tu hermosa sonrisa desapareciera o que te sientas triste. estoy lejos de ser el chico perfecto y hay cosas en las que todavía tengo que mejorar bastante, pero créeme cuando digo que hago mi mayor esfuerzo en ello, para ti y para mí.

puede que en esta ocasión no haya estado tan hablador, gatito, pues quiero concentrarme principalmente en hacer de este un día especial y divertido para ambos, lo que implica guardarme varias cositas para poder ser un completo cursi contigo en privado.

mi amor, bebé, estrellita, niño de mis ojos, alma gemela, hermoso omega, pingüinito, gatito, princesa, jay-jay , amor, gracias por todos estos meses juntos. jamás olvides lo mucho que te amo.

feliz décimo mes, cuchurrumín. !!

este chico es una ciudad que amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este chico es una ciudad que amo.

ihoookah

ㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora