capítulo 2

663 33 21
                                    

Al llegar a su hogar fue recibido por un abrazo por parte de la abuela de su mejor amiga y sonriendo fue a su nueva habitación, ahora dormían por separado.

Entro a una, equivocándose, entrando a la de su hermano mayor...ganadole la curiosidad de entrar y revisar sus cosas. Cosa que así fue e hizo.

Tomo un pequeño cuaderno y reviso las páginas, salteando las que no le interesaban, hasta llegar a la última, la que su atención más llamó.

Se quiso cerciorar de que nadie estuviera cerca pero escucho voces, entrando en pánico y no saber que hacer, guardando rápidamente el cuaderno entre sus ropas y salió corriendo de la habitación, entrando a la que estaba en frente.

Suspirando aliviado al saber que nadie lo había oído.

Sonrió de lado y le puso pestillo a la puerta, sentándose en la cama y comenzando a leer, mejor dicho terminar...formándose una sonrisa de oreja a oreja al terminar de leer, la cual desapareció al instante...no...eso no podía ser así, hace tiempo le había dado un fin, no iba a darse la vuelta por tonterías como esas.

Negó con la cabeza y salió de su habitación, chocando con una chica que no conocía.

-¿Quién eres?- le pregunto, manteniéndose algo serio.

-¿Quién eres tú, ehh?- se acercó a él, cruzada de brazos.

-Yo te pregunte primero.

-Violet sabrewing, ¿Tu eres?- le respondió, alejándose un poco.

-Dewey Duck.

Los ojos de la chica brillaron y sonrió de lado.

-Es un placer conocerte Dewey...Huey me ha hablado mucho de ti.

-Huey...¿Te...hablo de mí?- repitió, confundido, no se hubiera imaginado eso...no...nunca.

-Aja, nunca se detiene, siempre habla de ti y es un honor ahora conocerte.

-Claro...lo mismo.- intento sonreír, pero no podía, por más que lo intentará...por qué el estúpido de Huey le hablaría a una desconocida sobre él, ¿Por qué todavía pensaba en él?

-Dewey, veo que ya has conocido a Violet, ella es la novia de Huey.- le susurró lo último y sonrió de lado.

La...¿Su novia? ¿Por qué? Sonrió impotencia y con una excusa regreso a su habitación, llenando sus ojos de lágrimas, tapando su boca con sus manos para callar sus sollozos, apoyándose en la puerta y deslizándose por esta hasta quedar en el suelo...

Todo eso...todo eso estaba siendo una completa mierda.

¿Otra Oportunidad? [Segunda temporada; Huedew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora