Capítulo 1

533 31 3
                                    

Observo su mano, viendo la maleta que llevaba entre ella...cerrando los ojos un momento, no quería salir de aquellas cuatro paredes que fueron su habitación durante mucho tiempo...pero sentía nostalgia, quería regresar a su hogar también, ver a Louie y Webby de nuevo, a su Tio Donald...

Abrió la puerta, subiendo la última maleta al auto, abriendo la puerta y entrando, sentándose en el asiento del copiloto.

Al llegar al aeropuerto apretó fuertemente su pasaje.

Subió al avión. Sus ojos se cerraron. Se durmió y al despertar había llegado, a su hogar...donde su familia y seres queridos se encontraban.

Tomo sus maletas y a lo lejos visualizo a su hermano menor y mejor amiga.

Webby:¡Dewey!—se aproximó hacia él, tirándose encima suyo y abrazándolo fuertemente, lo había extraño mucho.

Louie:Hola hermano.—dio pequeñas palmaditas en su espalda y sonrió.

Dewey:Los he extraño...algo.—solto una risa.—Oye, webbs...¿Que te creció en el pecho?—le pregunto.

La oji-rosa, con un tic en su ojo izquierdo cerró su mano, golpeando al pervertido de su amigo en el rostro.

Louie:Está en sus días...nada del otro mundo.

Dewey tirado en el suelo asintió, levantándose con ayuda de su hermano.

Con furtivo miro a su alrededor, notando que su hermano mayor no se encontraba con ellos, sintiéndose feliz pero a la vez "triste" por no verlo ahí, pensaba que con el tiempo había dejado pasar todo eso y posiblemente, con aquella pequeña pizca volver a ser lo que antes eran; una familia feliz.

Perdón que sea corto, pero ya me conocen.

¿Otra Oportunidad? [Segunda temporada; Huedew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora