Capítulo 3

553 22 16
                                    

Habían pasado cuatro meses desde que Dewey había regresado, ese día se festejaría el cumpleaños de la abuela de Webby, estando está de lo más nerviosa ya que según Louie, le haria probar algo que le gustará.

Huey terminaba de decorar el pastel junto con Webby, estando Louie sentado a un lado con su teléfono.

—Oye, Lou.— dijo la chica, acercándose a su novio y sentándose en su regazo, pasando uno de sus brazos por sus hombros.

—Dime.— le respondió, sin apartar la vista de su teléfono.

—¿Que es eso que quieres que pruebe?— le pregunto por octava vez en el día.

—Ya te dije que luego lo sabrás.— continuo tecleando en su celular con una mano, mientras que la otra la mantenía en la cintura de Webby.

—P-pero...no me dejes con la intriga, anda, dime.— dijo en un puchero.

—Ya te dije que no, Webbs.

Ella bufo y se cruzó de brazos, mirando hacia otro lado. Se sonrojo al sentir los suaves labios de su novio en su mejilla, era demasiado vago como para seguir con aquella "disputa" pero no quería que ella se enfadara, esperaba que con ese beso se tranquilizara y fuera paciente.

—Webbs, me ayudas a terminar?— le pregunto Huey.

—Voy.

Se levantó y fue junto a su amigo a terminar con el pastel.

Era de noche y ya estaban todos los invitados, con la música extremadamente fuerte.

—¡¿Ya??— pregunto la chica, acercándose a su novio, llevando su cabello el cual le llegaba hasta por encima de la cintura, con una media coleta y un vestido azul con bordes blancos y unos zapatos color crema.

—Asi es, ven.— tomo su mano y se la llevó a otra punta.

Dewey se encontraba sentado, apartado de los demás, teniendo entre sus manos un vaso descartable color rojo, teniendo de contenido alcohol, según su tío Donald no debía de beber, pero no le importaba...quizás así ahogaría un poco lo que tanto le molestaba y dolía.

Levantó la vista de su bebida la cual llevaba observando hace rato, viendo a su hermano frente suyo.

—¿Que quieres?— le pregunto, frunciendo el entrecejo.

—Ya te he dicho que no quería que bebieras.

—¡Cómo si te importará lo que haga o no!

—Que mala suerte, ¡Porque me importa!

Lo tomo del brazo y jalo, caminando hacia la "pista de baile".

—No quiero que estés toda la noche ahí sentado, diviértete.

Puede que al principio se haya hecho el difícil pero luego se había dejado llevar, llegando a estar algo borrachos.

Dewey tomo la mano de su hermano mayor y subió las escaleras hasta su habitación, besando los labios de su hermano mayor, abrazándolo por el cuello, haciéndose paso con su lengua en su cavidad bucal, explorando toda esta.

—¿Por que estás...c-con ella?— le pregunto, mareando se un poco.

—Para olvidarme de ti.— beso.— pero al parecer no he...no he podido hacerlo, estás mucho más...apetecible que antes.— otro beso.

—Hu-huey~— lo jalo hacia atrás, cayendo este de espaldas en la cama, teniendo al de rojo encima suyo.—¿Que tal si tú y yo nos divertimos un poco?

—Me parece bien.

Accedió y volvió a besarlo, acariciando su abdomen, pasando por todo su pecho hasta quitar su camisa, arrojandola a un lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Otra Oportunidad? [Segunda temporada; Huedew]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora