Capítulo 3:

114 5 0
                                    

Narra ____:

– ____ arriba –estaba dormida, pero sentía una voz hablarme.

– ____ vamos, arriba –otra vez, quién querría despertarme, tenía mucha pereza para abrir los ojos y ver de quien se trataba. 

– ¡____! –sentí que mi tímpano derecho se quebró, me gritaron.

– ¿Qué? –grité sentándome en mi cama, luego vi de quien se trataba, estaba paralizado y ¿asustado? Su cara me causó gracia, sonreí y me froté los ojos con mis puños.

– Ya, lo siento. Sabes que no me gusta que me despierten de esa manera, así que tú tienes la culpa –dije, él aún no contestaba.

– Reacciona –me paré en la cama, lo tomé de los hombros y comencé a sacudirlo.

– Ya, suéltame –dijo incómodo.

– Sal, debo báñame. Bajo y…–pausé– ¿desayunaste? –pregunté.

– Sí, pero te acepto un café –dijo pensativo.

– Bueno, pero sal que debo bañarme –lo empujaba para sacarlo de la habitación pero él hacía peso y no podía.

– Si quieres te ayudo con el baño –dijo pícaro.

– ¡NO! Yo puedo sola, ahora vete Zayn –grité y lo saqué como pude de la habitación.

Zayn es mi mejor amigo desde que tengo memoria, el es un año mayor que yo. Sus papás y mi papá son amigos, ellos trabajan con papá, son socios de la cadena hotelera. Zayn es divertido, buen amigo y suele hacer bromas pervertidas o decir algo fuera de contexto, muchos dicen que tiene aspecto de chico malo, por la manera en la cual se viste y que tiene cara de serio, pero yo sé muy bien que este tipo no tiene nada de serio. Es típico que una chica tenga una mejor amiga, pero yo tengo a Zayn y él me entiende mejor que nadie, hasta sabe cosas de mí que ni yo sé, a veces me desespera, pero lo aguanto. Más que un amigo, es mi hermano.

– Hasta que bajas –se quejó, estaba sentado a la mesa tomando café.

– Pensé que me esperarías –me crucé de brazos.

– No, te demoraste, me dio hambre y le pedí a Jose que me preparara un café– le dio un sorbo a su café. Me senté a la mesa y Jose me puso en trente un plato con frutas.

Josefina es nuestra mucama de confianza, también tenemos otras dos, pero no sé sus nombres. Jose fue mi niñera cuando era pequeña, y cuando no necesité que me cuidara más, le pedí a mi papá que la contratara como mucama. Ella ya tiene sus años, tiene alrededor de 50 años.

– Gracias Jose –agradecí 

– De nada mi niña –dijo cariñosa, yo le sonreí.

– Oye ¿le contaste a Jose de lo que hiciste el viernes? –preguntó Zayn con la boca llena.

– Aún no –me llevé a la boca un pedazo de fruta.

– Jose –Zayn llamó su atención– el viernes está loca le tiró comida a su asqueroso novio… –lo interrumpí.

– Ex novio –aclaré.

– ¿Y por qué mi niña? –preguntó Jose sorprendida.

– Estaba con una zorra –tomé jugo– Además ya me estaba hartando –dije.

– Admítelo, nunca te gustó –Zayn rió.

– Calla –ordené– Vámonos que cuanto más temprano lleguemos, más temprano saldremos –me levanté y tomé mi bolso.

– Eso es estúpido, pero sirve –dijo Zayn.

– Adiós Jose –grité y le di un portazo a la puerta, típico de mí.

Nos subimos al auto de Zayn y nos fuimos a la secundaria.

– Por cierto –dije– papá dijo que me tiene una sorpresa por los escandalitos que armo –rodé los ojos.

– ¿Y qué te dará? ¿Un poni de regalo? –peguntó burlón, yo lo golpeé en el hombro.

– No sé, pero no creo que sea bueno –dije algo preocupada, me intrigaba, quería saber que era la famosa “sorpresa” que me tiene papá.

Al llegar, entramos, como siempre, todos nos miraban, eso siempre me irrita, a Zayn le agrada, ya que tiene a todas las zorras de la secundaria a sus pies. 

Luego de todas las clases, Zayn me dejó en casa y se fue, prometí llamarlo para contarle de la “sorpresa”.

Papá aún no llegaba para almorzar, eso me tenía algo curiosa. ¿Qué carajos puede ser? ¿Me meterá a algún colegio privado? No, no creo ¿Me pondrá guardaespaldas? No, tampoco creo ¿Qué demonios?

–Fin de la narración de ____–

Debía cuidarla, no enamorarla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora