✧;; 𝕆𝕆𝟚

194 26 5
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, mi boca se sentía reseca y con un gusto metálico que me revolvía el estomago de una manera nunca antes experimentada. intente levantarme pero una mano muy particular me impidió hacerlo-No, quédate quieto.-esa voz... mi garganta comenzó a arder mas de lo que ya ardía y parecía haberse cerrado creando un nudo impidiéndome hablar, mis ojos se nublaron y volví a apoyar mi cabeza en la almohada, me dormí o eso creí, al mirar a mi costado estaba ella sonriendo como suele hacerlo, me indico que hiciera silencio mientras miraba a nuestro alrededor y mordió su labio inferior-ellos están por entrar, debes volver...-dijo acercándose a mi y depositando un cálido beso en mi frente, desapareció sin mas...

-Bia...-musite casi inaudible mientras sentía mi cabeza dar mil vueltas, mi boca se sentia reseca y llena de un gusto metálico horrendo-no puede ser...-dije sobando mis sienes con mis palmas.

-¿que es lo que no puede ser Manuel?-pregunto Chiara con una notable preocupación-sabes que podes contar con nosotros, somos tus amigos y sabemos por méritos propios que guardar lo que ronda en nuestras mentes no es bueno.-esta vez había hablado Celeste, quien tiempo atrás tuvo dificultades para aceptar ciertas cuestiones consigo misma.-

-Nada, no os preocupéis-respondí cerrando mis ojos, la luz me molestaba y solo quería verla nuevamente, se había sentido tan real. la necesito a mi lado, cantando y hablando de sus dibujos, bromeando con Jhon o planeando un vídeo con sus mejores amigas; pero sobre todo la necesito a mi lado diciendo que todo marchara bien y que me ama, que nada podrá separarnos, ni siquiera mi conflictiva familia.

de repente la puerta de la habitación se abrió, era mi padre. Si es algo loco pero descubrimos que mi tío Antonio no es nada mas que mi padre, aun no entendemos el por que de haberlo ocultado tanto tiempo pero Victor dice que esto se debe a que su madre es muy toxica y no soporta el hecho de que mi padre sea eso, mi padre y lo obligo a inventar una vida ficticia para todos nosotros, desearía que Alex a raíz de todo esto hubiera cambiado al menos su trato para conmigo pero siento que eso aumento su odio; ¿me duele? si, pero aprendí a vivir con eso. se que todos pasamos por distintas etapas y reaccionamos distinto a los demás con ciertos temas. como se que me fui por las ramas relatando, pasaremos a lo que mi padre dijo luego de pasar por la puerta del cuarto.-chicos, siento molestar pero Manu necesita descansar y ya es algo tarde...-sin mas nos observo y luego fijo su mirada en mi, sonrió y suspiro largamente- ¿como estas?-pregunto cruzando sus manos por delante de su estomago-bien, gracias por preguntar- respondí algo indiferente, a pesar de que es mi padre y toda esa bola de sucesos, aun no perdono el hecho de que obligara a Victor a mentir con respecto al accidente y me siento bastante molesto con todo esto.- bueno, necesitas descansar...-dijo caminando a la puerta y dejando salir a los chicos quienes me saludaron con un movimiento de manos, al verlos salir a todos cerré mis ojos y solté un susupiro pero la puerta fue abierta lentamente-perdón Manu, pero olvide mi chaqueta-dijo Chiara terminando de ingresar en la habitación y yendo directamente a donde estaba su abrigo, lo tomo y se acerco al joven- trata de descansar, pensar tanto hará que tengas nuevamente un cortocircuito y ¡PUM! -expreso el ruido con sus manos haciendo unas señas en su cabeza-vas a explotar...-bromeo sonriendo de lado mientas posaba su mano sobre la de su amigo-mi pequeña sirena ya no esta ¿como carajos seguire? no se que hacer Chiara.-solto este sin mas, la observo y aguardo esperando una respuesta de parte de esta la cual solo suspiro y observo a su alrededor para luego mirar a este con sus ojos llenos de lagrimas- me pregunto lo mismo... ¿quien me va a salvar cuando este por hacer algo sin pensarlo? o cuando tenga una duda, pero se que vamos a seguir adelante por ella, por nosotros y por todos los que aun estamos aqui.-dijo mordiendo su labio inferior- al menos se fue sabiendo que Helena esta viva, pero se llevo el secreto con ella ¿crees que Helena ya sepa que Bia murió de la misma forma en la que ella desaparecio? -prergunto la rubia, perro fue interrumpida por celeste, la cual ingreso e interrumpió la conversación sin querer- rubita, vamos, ya es tarde...-dijo volviendo a irse- nos vemos Manolo- dijo la italiana, pero como esta le dice así, si solo la pequeña color café con leche solía llamarlo así, aun con esa duda solo sonrió para recibir un beso en su frente y ni bien la italiana cruzo la puerta cayo dormido en brazos de morfeo, tal vez morfeo mintió y no durmió al pequeño Guitierrez, el destino tiene otros planes para el.



Hola¡! este es el segundo capitulo y la verdad espero les guste, si es así no olviden de votar y dejar un comentario con su opinión o sus criticas (constructivas y sin violencia). desde ya, gracias por leer y nos vemos/leemos la próxima:)

 desde ya, gracias por leer y nos vemos/leemos la próxima:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
사𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒚𝒐𝒖 ;; 𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍랑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora