𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂.
Tan tarde como se imaginaba el inquieto Manuel en su cama, su celular vibro iluminando su habitación y al mirar este marcaba las 5am, aunque eso no era lo mas importante, lo que encontró en este lo dejo helado Bia le había enviado un mensaje privado. el dolor en su cabeza que ya se volvía habitual al ver cosas sobre su amada reapareció y este quedo estupefacto frente al aparato sostenido en sus manos, esta le había escrito ¿como seria esto posible? la pequeña estaba muerta, ya ni siquiera se encontraba tibio su cuerpo y la oscuridad ya había consumido a todos los que la rodeaban...
'Manuel, necesito que abras el sobre, ya es demasiado tarde. Esta yendo detrás de todos'. ¿quien estaba yendo detrás de todos? ¿como le había enviado el mensaje? ¿por que no se lo dijo en perdona? miles de preguntas y posibles respuestas resonaban en la mente del español pero una sola acción se activo en todo su sistema y fue un impulso que lo dirigió hacia su armario, abrió las puestas de este y busco los jeans que uso el día que se encontró con la morocha en el puente de los candados y al revisar los bolsillos de este, encontró el sobre que esta le había entregado y al abrirlo un aire frió recorrió su espalda.. una foto de unos zapatos muy particulares se encontraban dentro junto a una carta, decidió que la leería al día siguiente pues ya se sentía muy cansado y le quedaban pocas horas de sueño.
pasadas ya algunas horas en las que el joven había caído en los brazos de morfeo, un ruido completamente estruendoso hizo salir de la cama, se encuentra caminando lentamente hacia la salida de su habitación sin esperar encontrar tal imagen, este sentía que se le desgarro el alma, su amada novia estaba en el centro de la sala completamente bañada en sangre y se arrastraba hacia a la salida de la casa -¡Manuel, corre! -Grito esta antes de que un fuerte estruendo resonara en toda la sala y la casa se bañara en llamas que salpicaban las paredes sin control ni compasión; el joven desesperado corrió tras su amada, al llegar a ella y ayudarla a salir esta hablo nuevamente-lee la carta y luego ve al puente, debes apurarte...-dijo cuando comenzó a toser y de su boca un espeso fluido rojo salia, estaba demasiado pálida y poco a poco su energía se desvaneció, dejo de respirar y Manuel volvió a la realidad, de un salto se quedo sentado en su cama, las nauseas eran mucho mas fuertes que la ultima vez y al mirar a su alrededor, noto que todo fue un extraño sueño y se decidió a abrir el cajón de su mesa de noche y leer lo que decía aquella carta...
⁞ ❏. 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟;
Hola¡! se que es super corto y raro, pero pronto entenderán el porqué(se que ya lo dije antes y todo en esta historia sera para "entenderlo luego" 😂) les quiero avisar que pronto tambien publicare mi segunda historia y algunos sabran que me tarde en actualizar por temas de algo que una profesora de mi escuela llamo 'síndrome de la hoja en blanco.' y resulta que este es el pánico a empezar algo, una parálisis psicológica inherente al principio del proceso creativo. Se llama así porque todo proceso creativo empieza con la nada, y en la mayoría (aquellos que involucran a escritores, pintores, creativos publicitarios, diseñadores gráficos e industriales...) empieza delante de una hoja de papel en blanco que queremos llenar con las mejores ideas. Pero al principio es la nada, y enfrentarnos a la nada, al vacío, causa angustia, miedo a que no se nos ocurra nada. Es bastante interesante y es junto lo que me pasaba... en fin, vieron el capitulo final de la primera temporada!? llore demasiado con la escena de Bia y Helena/Ana/Vera, Isabela y Gabriella me transmiten tanto, las amo man. (comenten teorías sobre la segunda temporada). También, muchas gracias por las 200 leídas en la historia, me siento tan feliz de poder llegar a ustedes<3
espero les haya gustado y si es así no olviden de votar y dejar un comentario con su opinión o sus criticas (constructivas y sin violencia). desde ya, gracias por leer y nos vemos/leemos la próxima. ¡Les amo❤!
ESTÁS LEYENDO
사𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒚𝒐𝒖 ;; 𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍랑
Fiksi PenggemarQue pasaría si el mismo trágico accidente, donde tu hermana mayor murió hace 10 años vuelve a repetirse contigo, pero esta vez tu cuerpo queda atrapado en una dimensión paralela haciéndote ver como todos sufren con tu partida. Esta es la trágica his...