Volví a despertar, pero esta vez en un sitio distinto, desperté en el puente de los candados estaba parado a mitad de el cuando la vi caminar hacia mi, tenia el rostro serio y traía algo en manos que no logre ver hasta que la tuve cerca, era un sobre, al llegar a mi me lo dio y apurada me dijo-guárdalo y no lo habrás hasta que estés en tu lado-
-¿que? Bia no entiendo-dije observándola, se veia nerviosa y con unas ojeras nunca antes vistas, pero eso cambio cuando tome sus manos en las mías y nos observamos, sus ojos iluminaron el cielo en un celeste tan hermoso que de seguro solo ella lograba crear en mi mundo y en el de cualquiera que se animara a conocer al menos un pedacito de su dulce alma. tomo mis manos con mas fuerza de la que antes había aplicado, no conmigo, ella solia tomar el micrófono con este nerviosismo pero esta vez no estaba frente a cientos de personas esperando una canción de Paint the Music, eramos solo nosotros, nuestro amor y el agua que corria feroz mente bajo el puente-debes resolver esto, y mostrarle al mundo que no fue un accidente.-su voz parecía lejana, mis ojos se desorbitaron y mi garganta dolía y parecía no tener mas aire acumulado en mis pulmones, me dolia todo el cuerpo y luego la vi... estaba tirada a mitad de la noche arrastrando su cuerpo lejos del auto en llamas gritando el nombre de alguien...
El joven se desperto sin mas con una capa de sudor cubriendo todo su cuerpo, ropa y cobijas, Manuel se encontraba confundido ¿que quizo decir la pequeña con eso de mostrarle al mundo que no fue un accidente? debería de hablar con Victor, aunque este le diga que esta loco y solo se encuentra sugestionado, esta decidido a esperar hasta el siguiente día, ya que este se encontraba en México junto a la misteriosa Vera...
¿accidente o asesinato? solo con la suficiente paz mental se llegara a la verdad y aunque nadie sabe concreta mente hasta donde es capaz de llegar sin romper ninguna regla o linea dentro de los mundos que se conectan a través del amor.
Hola¡! se que es super corto y raro, pero pronto entenderán el porqué. espero les haya gustado y si es así no olviden de votar y dejar un comentario con su opinión o sus criticas (constructivas y sin violencia). desde ya, gracias por leer y nos vemos/leemos la próxima:)
ESTÁS LEYENDO
사𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒚𝒐𝒖 ;; 𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍랑
FanficQue pasaría si el mismo trágico accidente, donde tu hermana mayor murió hace 10 años vuelve a repetirse contigo, pero esta vez tu cuerpo queda atrapado en una dimensión paralela haciéndote ver como todos sufren con tu partida. Esta es la trágica his...