𝑻𝒓𝒂́𝒈𝒊𝒄𝒐 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐.
Cancún, Ciudad de México 21 de Noviembre del 2019.
- ¿¡Qué estás diciendo!? ella estaba de camino a mi, por fin la tendría en mis brazos y tu me la sacaste-gritaba la joven pelirroja mientras su rostro tenia un sinfín de lagrimas y su voz se quebraba al salir, en su interior se sentía peor que cuando había comenzado este camino y ella sabia que gran parte era su culpa pero ¿como el seria capaz de hacer algo así? no podía ser capaz de arrancarle gran parte de su vida a todos sus seres queridos y sobre todo a ella, su gran amor su vida y su otra mitad; dolía como la gran mierda todo esto y no podía creer que eso le sucediera a ella y menos que esto pasara por culpa de el.
-¡Lo que acabas de escuchar y deja de llorar!- gritaba el mientras se acercaba violentamente a ella y la zamarreaba del brazo-puede que te deje estar con mi hijo, pero dos de ustedes con los míos no, ya solucione todo y es tu culpa.- sus palabras destilaban veneno, la culpaba de tal atrocidad solo para sentirse bien el fondo de toda esa retorcida mente y ella lo tenia claro pero prefería echarse la culpa y comerse todas esas palabras que solo la volvían mas débil de lo que ya se habia vuelto en todos estos meses, ellos jugaron con ella, la movieron en su juego como desearon y se dan el lujo de culpar la por algo que nuevamente no hizo.
-matame- respondió limpiando sus lagrimas, dando in paso al frente-¡hazlo, cagón de mierda!-grito brotando nuevamente lagrimas por sus ojos, se sentía débil y su cuerpo flanqueo al sentir la pesada mano de aquel hombre en su mejilla, cayo al suelo y por un segundo creyó verla parada en la esquina de la fría habitación, la miraba y le pedía que se callara ¿por que tenia que volver a verla así?
la noche transcurrió normal dentro de lo que el pobre Victor creía, no estaba ni enterado que su novia llevaba kilos de maquillaje en su cuello y rostro para ocultar los moratones causados por su propio padre en la dulce Helena.
ESTÁS LEYENDO
사𝒕𝒉𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉 𝒚𝒐𝒖 ;; 𝑩𝒊𝒏𝒖𝒆𝒍랑
FanfictionQue pasaría si el mismo trágico accidente, donde tu hermana mayor murió hace 10 años vuelve a repetirse contigo, pero esta vez tu cuerpo queda atrapado en una dimensión paralela haciéndote ver como todos sufren con tu partida. Esta es la trágica his...