Halloween 1/2

801 18 4
                                    

Era Halloween de 2018, en México es un buen motivo para que los jóvenes salgan a fiestas, en realidad muy pocos niños piden dulces. Es una fiesta para los grandes.

Por supuesto que a todos les importa el día de muertos pero esta noche no.

El joven que inspiró esta historia existe en la vida real y, por obvias razones, su nombre (y el de sus retorcidos amigos) será modificado.

Manefer Tier había vivido toda su vida como cualquier otro. Al inicio de la tragedia estaba a mitad de la ingeniería. No hay mucho que decir sobre él, al menos no ahora.

Hace semanas que se había anunciado; Pamela Yeyei haría una gran fiesta de Halloween, el disfraz era obligatorio. Probablemente Mane nunca hubiera recibido invitación sí uno de sus amigos no fuera el irresistible crush de Pame.

-Ni se les ocurra faltar, chicos-dijo ella después de lanzar una mirada coqueta al grupo de amigos.

No tenían un nombre que los identificara, sólo eran jóvenes con hormonas al tope. No podría decir quien era más idiota, pero si puedo identificarlos bien.

-Pame no sabe disimular ¿eh we? -sugirió Orlando Merc. El más inmaduro de todos.
-Calla esa boca- respondió Widches Jup, engreído como siempre-. La única cosa que me interesa de ella son las fiestas que hace.
-Se ponen perras- aclaró Tristán Nep, un borracho pero buen muchacho.
-¿Iremos?- preguntó Mane.
-No juegues wey- expresó un chico chaparro y moreno con nariz de papa, su nombre era Antares Mar-. Obviamente iremos.

Los únicos que se limitaron a reír sin decir nada fueron Idovan Ura, Ram Sat y Estra Ven.

Los ocho habían sido amigos desde siempre. Se entendían tan bien que hacían todo juntos y se tenían tanta confianza que se contaban cada cosa "interesante" que sucedía en sus vidas, o al menos eso se hacían creer unos a otros.

No recuerdo de quien fue la idea de llevar todos el mismo disfraz. De hecho Orlando, el irresistible crush había sugerido que llevarán playeras con estampado de famosos sitios web de entretenimiento para adultos. Pero desecharon la idea porque no tenía nada aterrador.

Al final fue Estra, el silencioso, a quien se le ocurrió el atuendo perfecto. Quedaron en disfrazarse de Michael Myers. De ese modo podrían identificarse para realizar algunas bromas o salvarse de hacer el ridículo.

Me sigue pareciendo una idea que raya en lo infantil.

Los días pasaron. En la noche antes de la fiesta, Mane dormía profundamente cuando una llamada a su teléfono celular interrumpió su viaje fantástico. Era Alara Porch, una de sus más grandes amigas y actual novia de Idovan, el coqueto.

Ella estaba preocupada, sentía que su galán podría terminar con ella en cualquier momento, asi que llamó a Mane para que hablará con su amigo. Realmente le tenía mucha confianza. La triste realidad es que Mane prestó muy poca atención a las súplicas de su amiga y después de responder con la boca aún adormecida volvió a su sueño fantástico.

Y al día siguiente no habló con Ido porque lo había olvidado. Toda la mañana los chicos alistaron los últimos detalles de su plan.

-Nada de dramas, perros- dijo Orlando-. Ya saben a lo que me refiero, cero drogas en público, nada de besar obesas feas y mucho menos -miró a Ido y Ram- eviten infidelidades, sus morritas les tienen mucha confianza como para dejarlos venir solos.
-¿Algo más?- preguntó Ram, el moreno de ojos pequeños.
-En especial tu, Ram.
-Ya we, es sólo una fiesta- calmó Wid-. Mi Ram se ha portado bien últimamente.
-Par de puñetas- bromeó Antares.
-Los machismos ni te quedan, wey- dijo Mane.
-Dejalo, Mane- intervino Tristán-. Este wey se proyecta con cualquier tontería jajaja.

Para la noche Mane terminaba de ponerse su disfraz y de nuevo Alara lo interrumpió con su llamada. Le preguntó si había podido hablar con Ido, el mintió diciendo que lo había hecho pero que no obtuvo muchas respuestas y finalizó la llamada.

Los chicos pasaron a recogerlo a su casa. El coche estaba lleno de ocho Myers listos para una noche de Halloween. Mane tuvo la suerte de sentarse a lado de Ido y de inmediato lo abordo sobre el tema con Alara.

-Simon, we. Hemos tenido unos problemas por ahí pero pensé que los habíamos resuelto- dijo Ido.
-Quiza sólo deberías decirle que todo está bien.
-Neh, a ella es a la única que le preocupa que esta relación dure- confesó-. ¿Te digo una cosa? Ella me fue infiel y una de sus amigas me lo dijo y cuando lo quería comprobar la ví con otro wey.
-¡Que pedo, wey! Lo siento.
-No te preocupes, de cualquier manera, nunca la quise. Tu sabes cómo soy.
-Bueno, me alegra que lo sepas, hermano.

Desde unas cuadras antes de la casa de Pame, la música parecía darle la bienvenida a cualquiera que quisiera una buena fiesta. Wid se estacionó y bajaron todos.

-Máscaras puestas, perros- indicó Orlando.

Caminaron hacia la entrada, con la mirada de todos sobre ellos. La idea infantil parecía dar un buen resultado. Mane interrumpió a Ido.

-No me dijiste con quien te engañó Alara- susurró.
-Ah si- sonrió Ido y después respondió:- fue con uno de estos Myers.

Y se apresuraron a seguir la música, que cada vez se hacía más fuerte.

🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Hola. Espero hayas disfrutado de este primer capítulo. Prometo que la intensidad irá en aumento con cada parte nueva que pueda publicar.

Cabe recalcar que muchas de las expresiones (misoginas, homofóbicas, racistas, etc) que se usarán a lo largo de la historia están basados en la personalidad de un joven universitario promedio. No representan mi punto de vista. De hecho muchas de esas cosas que dicen los protagonistas no son usadas como ofensas, son términos comunes, nadamás.

Aquí la lista de personajes principales:

Manefer Tier: Mane
Tristán Nep: Tris
Orlando Merc: Orlando :v
Idovan Ura: Ido
Ram Sat: Ram :v
Antares Mar: Ant
Widches Jup: Wid
Estra Ven: Estra :v

Motivos SiniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora