-Pueden explicarme... que es lo que esta pasando?- pregunto Tsukimi finalmente rompiendo el silencio.
En ese momento Asuki miro a Usoichi como preocupada.
-Bien... por donde debería empezar....- dijo Usoichi mirando a Tsukimi resignado.
-Que es... en que trabajas?? en que estas metido y porque??- Pregunto Tsukimi.
-Bueno... veras, es una larga historia... realmente comienza cuando era niño... -respondió el después de un suspiro- en ese entonces tendría unos 8 años... mis padres murieron en un accidente de auto... tenia 2 hermanos, dos hembras, debía hallar la forma de mantenerlas, así que preste un dinero a la gente equivocada, un dinero que no podía pagar... al cabo de unos meces, ellos me secuestraron, pero no había a quien pedir rescate, así que me torturaron por 2 semanas y media, para luego matarme... pero antes de que lo hicieran, alguien llego para matarlos... esa persona, no venia a salvarme, pero lo hizo... en un punto de su lucha con las personas que me tenían cautivo, yo me liberé, tome un arma y comencé a disparar, matando a 3 de los secuestradores antes de que un cuarto me toma por la espalda... en el forcejeo le quite un cuchillo que tenia en su cinturón y lo clave en su pierna, y una vez este me soltó se lo clave en la espalda varias veces mientras el se agachaba agarrándose la pierna... después de eso, la persona que fue allí para matarlos, me ''adopto''... me dijo que serviría en el futuro para esto, me dio una dirección y se marcho. me dijo que si necesitaba alguna vez dinero, podría serles útil y ellos me serian útiles a mi.
>>Me dirigí a mi casa una vez salí de allí, pero lo que encontré no fue nada bueno... mi hermana, la menor de las 2, había muerto... y la otra no estaba... fue entonces cuando me dirigí a la dirección que me habían dado... no tenia padres, ni hermanos, ni dinero ni tampoco opciones... así fue como termine mezclado en todo esto, no me gusto la idea cuando me la contaron, pero me propusieron un trato al final que es la razón por la que estoy aquí. Ellos me darían residencia, estudios, comida y pagarían por todos los demás gastos que yo hiciera, con la condición de que cuando tuviera dieciséis, empresaria a hacer trabajos para ellos, proporcionales a los gastos hechos en mi, y encontrarían a mi hermana... por supuesto, de allí a que tuviera dieciséis, bien podría estar muerta, así que antes de aceptar, pedí garantía y ellos la buscaron, la encontraron y me dieron pruebas de vida... después de eso hubo una reforma en el trato, que incluía a mi hermana en las personas beneficiadas que tendrían estudio, residencia y demás, y habría yo de pagar con trabajos por esto mas adelante. Cuando los trabajos sean concluidos, mi hermana volverá conmigo, y yo soy libre de seguir o abandonar este trabajo.
>>Ese es el que y el porque de lo que hago... otra pregunta?- finalizo con un largo suspiro.
-Asi que no tienes opcion... Bien... como explicaremos lo que paso a mis padres?- pregunto Tsukimi ahora mas sentrada en la actualidad.
-No lo haran, nadie debe saber lo que Usoichi hace.- Sentencio Asuki.
-Y como justificare dos días fuera de casa?- pregunto a Asuki mas preocupada.
-Diles... no se, que te escapaste con un novio o que se yo!- respondio Asuki.
-Pero no tengo novio!!- se desesperó la chica- necesito alguien que confirme esta historia, y nadie defenderá una versión como esa si no hay un novio que de la cara!!-
-Bien, aquí tienes a tu nuevo novio!- dijo Asuki señalando con la cabeza a Usoichi mientras reía.
-Que?? no me jodan!- dijo Usoichi en tono suplicante.
-Bueno... técnicamente hablando no todo es mentira, ella pasara la noche aquí en tu casa después de todo, no??- le respondió Asuki a Usoichi entre risitas.
-Por favor!! necesito una cuartada!! guardare tu secreto!- le suplico Tsukimi.
-Pues ya esta!- sentencio Asuki - o es que tienes un mejor plan?
-Mierda... bien... se hará así... mejor eso a que descubran lo que realmente paso...
Esa noche los 3 chicos durmieron allí, Usoichi, fue obligado por Asuki a dormir en el baño, y las dos chicas ocuparon la cama.
A la mañana siguiente, fueron Tsukimi y el a casa de los padres de la chica perdida, explicaron lo que paso, Usoichi recibió un puñetazo de el padre de Tsukimi en la cara, hicieron llamadas a sus amigas y resulto ser un día problemático, pero para sorpresa de ambos; divertido.
El verdadero show comenzó cuando llegaron a la escuela al día siguiente. Llovieron preguntas de todos sus compañeros, hicieron bromas respecto al tema, etc.
-En serio eran novios? - pregunto Oyama a la hora del almuerzo cuando se hubo sentado con su amigo en el comedor- en serio parecían distantes... completos desconocidos!-
-Si! era un secreto! sus padres son estrictos!- respondió Usoichi con fastidio.
-Tanto como para fugarse juntos 2 días? eres una caja de sorpresas!- le dijo Oyama entre risas- a demás, ya toda la escuela lo sabe! incluso hay rumores de que ella esta embarazada ahora-
Usoichi decidió desistir de el tema, y se concentro en su comida. Concentración que fue rápidamente interrumpida por Tsukimi y sus dos amigas.
-Es el?- pregunto una de ellas.
-Hola amor! buen provecho!- le dijo Tukimi cariñosamente a su ''novio''.
<<ahora esto... bien... realmente no hay de otra, creo que le voy a ''terminar'' en publico para ahorrarme esto...- pensó Usoichi - solo que debo esperar unos días como mínimo>>
-Ahora no soy el primero en ser saludado... me duele!- dijo Oyama en tono burlon.
-Hola Oyama-kun!! como estas?- le pregunto Tsukimi un poco fastidiada. Ella también había sido objetivo de muchas preguntas y bromas de compañeros, obviamente, y no le hacían la mas mínima gracia.
Tsukimi se sentó a un lado de Usoichi y sus amigas se acercaron para hablar con el.
-Asi que eras tu el novio eh...?- pregunto kobato, la mas alta de las dos.
-Como se te ocurrió llevártela a tu casa por dos dias de esa manera?- pregunto la rubia chica mas baja, Ami.
-Pues no fue mi idea! la que se fugo fue ella!- les dijo el con fastidio.
-Cuando es que podemos terminar?- le pregunto en un susurro Tsukimi a Usoichi.
-Considerando que nos fugamos justos por amor, en una semana o dos como mínimo y con una buena escusa...- le susurro este devuelta.
-Pues ya no veo la hora- le respondio esta de vuelta en un susurro- Vamonos chicas- les dijo a sus amigas ahora, poniéndose en pie de nuevo- Hasta luego mi amor! te veo mas tarde!- dijo finamente despidiéndose de Usoichi.
-Pues yo no les veo tan cariñosos- dijo Oyama como para si mismo una vez que la chica se hubo ido.
Después, en medio de la clase, Tsukimi finalmente se dio cuenta, de que la razón por la que estaba ahora metida en este embrollo, la razón por la que fue secuestrada y ahora sabia todo el pasado de Usoichi, aun le resultaba desconocida... nunca pregunto por el contenido de el maletín.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo muerto
Actionun incidente cuando era pequeño cambia por completo a Usoichi, un chico de 16 años que termina trabajando para la mafia para saldar una deuda y poder recuperar lo ultimo que le queda y le fue arrebatado.