》NO PUEDO CRÉER QUE HAGA ÉSTO《
De: Archie Andrews
Para: Jughead Jones¿Quién es Toni?, pero bueno no puedo créer que te esté escribiendo de nuevo, cómo dicen: la curiosidad mató al gato pequeño raro.
¿Sabés fué lo más divertido que pude haber visto? "mirarte encerrado", en el salón con tu ataque de claustrofobia, pensé que ibas a llorar o desmayarte lamentablemente no, ¿Por qué arruinas todo?.
Y si soy cruel, pero eso ya lo sabías desde el primer día que te tire tu gorro y te empujé muy fuerte contra ése casillero, pero de todas formas me escribes y sientes algo por mí aparte de raro, loco.
Y no soy un acosador, solo que he ido a tu casa y he mirado esa puerta, pero Reggie siempre me decía: cuidado con el raro de mi hermano, siempre te describio como una mierda y no se equivocaba.
Que feo debe ser el hijo no querido, pero ése no es el tema, si no ¿Por qué fuiste a un internado para niños problemáticos? desde los siete, y no soy un acosador solo me dió curiosidad con que loco habló.
Agarré tus papeles porque quería saber que tipo de asesino serial eres y al parecer eres más rebelde y problemático de lo que pensé, eres todo un Bad boy,¿Por qué te escondes tanto?, ¿Por qué no te defiendes?.
Tal vez porque vas ha seguir siendo el asco de persona que eres toda la escuela ya sabe de tu infancia y preadolecencia, pues yo le tomé una foto a tus papeles de niño problematico y lo subí, de nada, raro.
Pero,nme tengo que despedir de tí, gracias a dios, nunca pense mandarle cartas a una persona que me cae tal mal como tu, pero haci es la vida, deja lo Bad Boy,Jughead.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢; jarchie
Romantik" Espero que guardes estás cartas y me recuerdes como el estúpido chico que estaba enamorado de ti en preparatoria" ➳ Mi corazón es un maldito Masoquista que late por tí A cada maldito segundos CON AMOR; JUGHEAD JONES