》VETE AL DIABLO, ROJO《
De: Jughead Jones
Para: Archie AndrewsSabés decirle a toda la escuela de mi pasado oscuro es malo, no me conoces y cómo fui mil veces a internados puedo partirte tu hermosa cara, vete al diablo, rojito.
Aparté de quemarme y ponerme cómo el villano de la historia lanzarme un vaso de agua mientras escribía es patético,¿Ya no sabés cómo llamar la atención, cierto?.
¡Ah!,y felicidades por tu relación con Cheryl Blossom, una zanahoria para otra los dos igual de mierda de personas, Cheryl me cae pésimo y tu igual, son el uno para el otro.
Creó que esto de escribir cartas es mejor, pues siento que cada vez me gustas menos, o es lo que quiero créer, siempre supe que eras cruel, no tenía ni una duda de éso, pero ahora que te "conozco" me caes peor.
Me hacés más burla desde que nos escribimos, justo cómo pense, le estas poniendo mucha atención al raro con tus miradas y burlas, ten cuidado el equipo se puede dar cuenta que te agradó yo ya me dí cuenta.
¡Ah!, y Toni es una amiga,¡buena amiga! creó que conoce a tu novia la pelirroja, solo pienso llevan andando un día ¿Ya la engañaste?, porque eres un mujeriego de mierda.
Hoy viniste a mi casa, bueno viniste a jugar videojuegos con Reggie, escuche sus gritos cuándo perdían, ni saben jugar lo bueno es que yo soy el patético, escuche como intentaste abrir mi puerta, mientras yo dormia.
Creó que ahora tu eres el asesinó en serie del que yo me debería cuidar, pues pareces un acosador ya hasta miedo me das y mañana tienes partido ojala te rompas la pierna, bueno te dejo con tu novia la perra, adios, Arch...y vete al diablo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢; jarchie
Romansa" Espero que guardes estás cartas y me recuerdes como el estúpido chico que estaba enamorado de ti en preparatoria" ➳ Mi corazón es un maldito Masoquista que late por tí A cada maldito segundos CON AMOR; JUGHEAD JONES