》ERES UNA MALA PERSONA《
De: Jughead Jones
Para: Archie Andrews¡Wow!... cuándo me llegó tu carta me sorprendí por completo la miré y corrí para estar sólo y leerla pero desde el comienzo de la carta eres cruel.
La verdad no me esperaba mucho de tí, pero si me hiciste sentir ma,l eres una mala persona, Andrews. No sé porque todavía me gustas después de todo lo que me escribiste.
Aparté de decir de que soy una vergüenza para mí familia y que hoy en la mañana me encerraras en un salón aún sabiéndo que tengo claustrofobia dijiste que te doy asco y que jamas estarías con alguien cómo yo.
No pensé que una carta fuera tan cruel...bueno una persona, me hiciste sentir una mierda, más que todos los días tal vez porque me gustas y me duelen tus palabras.
Pero, si sabés de mi existencia. ¿Te dieron clases para ser cruel y un asco de persona? pero no para disimular,¿ Qué van a pensar si alguien se da cuenta de que ves mucho al raro o de qué le pones atención? .
Sí, te miré viéndome en el almuerzo y en clase tu mirada es profunda e intimidante hacía que me diera miedo mírate, aparté de que sabés dónde está mi habitación, eso sonó muy acosador.
Aún que lo que escribiste en la otra carta me hizo sentir mal, me atraes más, creó que debo ir al psicólogo y esperó que me vuelvas a escribir pero más amablemente.
Supe que agarraste mis papeles de la dirección, pues te miré entrar muy discretamente a la oficina del director y luego me llamaron para decir que no encontraban mis papeles.
Deberías de dejar de hacer eso, pues voy a empezar a pensar que te importó lo cuál sería malo para tí, me despido pues tengo que ir a ver s Toni, y eres un asco de persona, Archie....
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢; jarchie
Romance" Espero que guardes estás cartas y me recuerdes como el estúpido chico que estaba enamorado de ti en preparatoria" ➳ Mi corazón es un maldito Masoquista que late por tí A cada maldito segundos CON AMOR; JUGHEAD JONES