𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀 𝟏𝟐

1K 99 45
                                    

》El FINAL DE UNA LINDA HISTORIA《

De: Jughead Jones
Para: Archie Andrews

Pequeño y lindo Arch, me emociona de que hayas aceptado que te gustó, encerio lo hace pero fué demaciado tarde, fué demaciado doloroso, solo lágrimas gastadas.

Tardaste mucho en decírmelo que sentías por mí y Sweet Pea me besó nada más ,no paso nada entré nosotros no quiero tener más falsas ilusiones contigo.

Y talvez esto sea muy atrevido pero, quiero pasar una noche contigo, solo éso o talvez más pero no ahora y por eso vendrás a las ocho a mi casa y decidiremos edo.

Y si tal vez suena muy cruel pero me arrepentiría de no estar contigo al menos una noche, la despedida de esta historia que inicio cómo un juego, bueno para ti.

Y me mudare a Miami sólo por unos meses, por eso te quiero ver está noche, tener una noche para despedirme de tí, cómo el chico enamorado de tí, y que talvez siempre lo este o eso creo, Archie.

Tienes razón tenemos que seguir con nuestras vidas y los dos sabemos que esto no va funcionar y quiero ver tu cabellos rojo y tu sonrisa, al menos una última vez.

Y está parece ser una despedida muy caótica pero despedirme de la primera persona que me robó el aliento al verlo, me pone muy mal saber que esté es el final.

Pero si vas a mi casa para despedirnos y hacer otras cosas, se que me dolerá más despedirme si te miró pero lo tengo que hacer, lo necesitó para vivir, escucharte, tocarte, tenerte.

Y me gustaría que jamás te olvidaras de estás cartas que las guardés cómo yo lo haré y cuándo estés más grande y tengas hijos me recuerdes cómo un joven perdidamente enamorado de ti .

Con amor; Jughead Jones

𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢; jarchieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora