Alguna vez te sentiste como si la vida no cobrara sentido o te sientes triste porque no haces las cosas que quieres bien.
Eso me pasó a mí, siempre fui una chica con dudas y miedos aunque esto me llevo a cosas malas como también buenas.
Todo comienza cuando estaba en primaria y al acercarme a charlar con alguien fue muy difícil para mí porque como soy tímida obviamente me cuesta pero tenía que hacerlo porque no podía quedarme con el resto de la primaria sola, así con el paso de los días tuve fuerzas suficientes para conversar con mis compañeros y compañeras y de ahí surgieron amistades que recordare toda mi vida. Pero mi preocupación más grande era las calificaciones porque a pesar de que era una chica estudiosa me costaba responder bien en los exámenes porque sentía que esto dependería mi futuro por eso ponía mi 100% pero fue puro fracaso y todo fue por las dudas que me venían a la casa y la desconfianza que me tenía a mí misma.
Desde ese momento para no tener más dudas ni temores empecé a mirarme en un espejo y decirme lo mucho que no me gusta de mis actitudes o de mi cuerpo (:,c), me sentía como si la vida no cobrara sentido para mí porque todos a los que veía tenían que los diferenciaba de los demás y yo no tenía nada, era una chica sin sentido en la vida sin una misión que cumplir.
Todas las veces que hacia mal algo en cualquier cosa estaba enojada, frustrada, y cuando llegaba a casa, me encerraba a mi cuarto a llorar y llorar en una profunda oscuridad y si prendía la luz era para verme en el espejo y discriminarme yo misma de lo que era y de como me sentía y cuando no aguantaba MAS MIS PROPIOS CRITERIOS, AGARRABA LAS ALMOHADAS Y LAS TIRABA POR TODA LA CASA, DESPRENDÍA LA CASA... era una loca, alguien que tenia problemas consigo misma.
Yo soy Ana y siempre me preocupaba por los demás, los animaba a que no se rindan y que no hagan cosas de lo que deba estar arrepintiendo toda su vida, pero la cosa es que yo apoyaba mas a mis amigos y compañeros en vez que a mi misma porque no tenia las garras suficientes para luchar y vencer de los temores que me perseguían
By: Ana
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, mini historias, etc.
CasualeEstá historia será como un conjunto de poemas, ideas, pequeñas historias, lo que se me ocurra, no esperen nada en concreto