El cielo esta nublado, las nubes grises y el mundo no tenía sentido así yo lo sentí una chica común y corriente que estaba sola en la vida sin amigos y una familia que ni sabía cómo se sentía esta chica pero a ella le importaba que le prestaran atención, por eso se enfadaba con todo el mundo, quería desquitarse con alguien todo lo que estaba viviendo .Porque para ella era un infierno lo que estaba viviendo, pero esta chica no era así antes desde que entrara en la etapa de la pubertad.
En la primaria todo era espectacular porque ahí se sentía cómoda y feliz porque tenía amigas con las que se divertía mucho porque hacían cosas sin pensar en las consecuencias que les iba a traer , ya que ellas entendía cómo se sentía esta chica ,pero todo cambio cuando llego la hora de salir de ese lugar y pasar por una nueva etapa que a ella le daba miedo y era la pubertad y pasar a un nuevo lugar muy ajeno a ella que es la secundaria, porque no conocía a nadie y era difícil para ella pero tenía que acostumbrarse a estar allí porque se quedaría 5 años y obviamente sabía que su familia quería que ella salga súper bien en sus estudios , pero ella solo quería tener su vida de antes y no esta nueva .Porque había obstáculo que ella debía pasar y no quería porque pensaba que los demás la iban a rechazar por ser una chica poco atlética y nerd que no podía hacer nada y eso la ponía muy triste .
Hasta que en ella surgió un sonido muy armonioso y hermoso que fue la música que le llego alma y desde aquel momento Kylie se quedó impactada con las hermosas notas musicales que se le grabaron en la mente y en el corazón porque ella sentía que la música entendía sus sentimientos en vez de su familia. Entrando a la secundaria conoció a mucha gente y algunos de sus compañeros de la primaria y Kylie quería estar con ellos pero a la hora de decir los nombres de cada sección y al ver sus amigos se iban a otros salones ella se sintió desbastada pero entendía la situación así que hizo su mayor esfuerzo para tener amigos y no estar sola pero las cosas fracasaron año tras año por seguía sintiéndose sola y triste porque todas las noches se ponía a pensar en esos momentos y empezaba a llorar su mama la escuchaba pero no decía nada al respecto más bien seguía durmiendo y ella pensaba que le prestaba atención, tras estar llorando se quedó dormida y al levantarse sabía que era hora de ir a alistarse para ir al colegio con una cara triste y con sus ojeras negras se levantó y siguió a alistarse .
Al llegar al colegio Kylie se acordó de que hoy tenía que exponer a la clase su tema y pues con toda su tristeza se olvidó pero lo que más le preocupaba es que sus compañeros y compañeras se burlarían de ella por hablar igual trabalenguas y estar nerviosa por eso tras muchos comentarios críticos Kylie cae en una depresión y junto con eso problemas familiares que le afectan más de lo que está pero su único remedio para la depresión es la música y las ganas de cantar.
Hasta que llego en un punto donde no pudo más y quiso salir del problema de una mala manera que fue el suicidio y fue que Kylie se tomaría unas píldoras, pero al momento de hacerlas su mamá la encontró y empezó a llorar y le pregunto porque hizo acabar con su vida, ella no contesto y lloro junto con su mamá.
Pasando un año ella volvió a clases y empezó a conocer a un chico que le parecía interesante, pero ella sentía que no era buena para él porque con lo que hizo se sentía avergonzada y se alejó hasta no más hablarle todo el año, pero un día una compañera la incentivo a hablarle y eso hizo, el chico se sentía alegre y la chica feliz desde ahí empezaron a charlar. Hasta que llevaron las vacaciones y no sé qué paso, pero el chico no le hablaba y ella se quedó preocupada desde aquel entonces y ella no quiso preguntarle más porque pensaba que se enteró de lo que había hecho y se alejó.
Hasta entonces ella en las noches se quedaba sola porque su compañera de vida se fue a cuidar su querido esposo al hospital porque estaba enfermo y ella como toda muchacha se quedaba escuchando música y cantando igual loca toda la noche y cuando se cansaba miraba televisión, pero no pensar en lo que le iba a pasar a su abuelo o si su abuela se iba a enfermar de tanta preocupación.
Siendo las 5:00am de la mañana ella seguía despierta y ahí escucho un ruido que la asusto y se refugió en su cuarto, vio que era su madre llegando del hospital triste y desconsolada vino porque era hora de que preparara el desayuno, la chica salió del cuarto y le dijo que vaya a descansar, pero ella no quiso y se apuró a hacer el desayuno y de ahí de nuevo retorno al hospital y la chica era hora de que vaya al colegio se alisto, comió y se largó al colegio con tremendas ojeras.
Tras terminar las clases retorno a su casa donde sabía que había nadie como ella, al llegar abrió la puerta y de aquel lugar salió un olor agradable y se fue corriendo a la cocina a ver qué es y abrió la olla y vio que toda la comida estaba lista ella se quedó asombrada porque su madre estaba en el hospital pero ella quizás pensó que salió rápido del hospital para venir a prepararlo así que se sirvió y terminando se fue a descansar porque estaba rendida por el trabajo que hicieron hoy en el colegio.
Durmió hasta que llegara la noche y su abuela vino del hospital para decirle que su abuelo había muerto ella desconcertada abrazo a la mujer y juntas empezaron a llorar por la trágica noticia.
En ese preciso instante empezaron a hacer los preparativos para la triste velada de un ser tan querido para ellos. Todas las personas apoyaron a la familia y ellos se sentían alegres por eso así que junto a los vecinos organizaron este velatorio que termino haciéndose algo memorable para Kylie porque tenía que decir adiós a su querido abuelo, pero las lágrimas y la tristeza le jugaron una mala pasada y pues no pudo soportarlo y fue hacia su cuarto a llorar.
Pasando por ahí su tío Nicolás la oyó llorar y le animo diciendo que él ya estaba en un mejor lugar y que no sufriría más y que no quería ver a su nieta triste, oyendo esto Kylie salió de su habitación y su tío la abraso y la llevo hacia donde estaba su madre a seguir velando al familiar.
Después de velarlo noche y día era hora de enterarlo y dejarlo ir la familia fue primero a la misa y luego al cementerio a decirle adiós.
Una semana después de la muerte de Amador, Kylie se sentía más sola que nunca, descuido sus estudios, estaba alejada de sus compañeros y lo más importante es que ella no se quiso a sí misma, por eso al terminar el año Kylie bajo bastante su autoestima y estudios.
Así que su tío tuvo una idea decidió inscribirla en una academia para que ella vuelva hacer esa personita alegre y contenta que era.
Sim embargo, al llegar a la academia Kylie noto que todos se conocían, ella se puso nerviosa porque no sabía de qué hablar con las demás personas así que solo se fue de frente a su salón, al entrar se sentó al frente, y pues noto que estaban dos personas a su lado y se armó de valor para hablarles y lo hiso sin ningún problema, en aquella conversación ella se empezó a sentir más en confianza, hasta tener un montón de amigos en su salón ya que ellos hacían que ella se sintiera feliz y devolvieran esa sonrisa que desapareció de su rostro por mucho tiempo.
Kylie tomo conciencia de lo ella intentaba hacer con su vida con las malas decisiones que tomaba porque cada minuto de su existencia Kylie estaba que se alejaba más de este mundo con las cosas que se hacía.
Yo soy la chica de la historia, la que se sentía sola y decepcionada porque nadie la soportaba por ser malísima en cualquier cosa y al igual que ustedes tuve problemas psicológicos, pero con la ayuda de mi familia y amigos lo pude superar y ahora vivo mi vida con felicidad y entusiasmo cada día.
By:Kylie
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, mini historias, etc.
RastgeleEstá historia será como un conjunto de poemas, ideas, pequeñas historias, lo que se me ocurra, no esperen nada en concreto