La carta
Al abrir la carta decía.
"Si estas leyendo esta carta es porque eres una persona de corazon noble Sasha ya que si no lo fueras no podrias ver lo que esta escrito en esta, te dejo a tu cuidado esta cabaña y a las hermosas criaturas que habítan en este bosque, porfavor cuidalas con su vida y también evite que los humanos descubran de su existencias o si no empezarían a casarlas y usarlas como algo de atracción, coleccionarlas o quien sabe que cosas arian con ellas cuidalas con tu vida, verás que son todos muy buenos y si estas en peligro irán a salvarte, ellos ya saben que eres tu la nueva diosa de bosque y guardiana así que tranquila ellos te recibirán bien y te adoraran de seguro.
Cuidate y cuidalos por mi y cuidado con que los humanos lo vean".Sasha agarra la llave y abre el cofre y dentro de este se ve un collar dos pulseras con piedras hermosas en ellas y eran unas que nunca había visto el resto de la pulseras eran dorado al igual que el collar como si fueran de oro puro, parecía que fueron echas para una diosa ya que tenían Pinta de muy caros e únicos, bajo de estas ve 8 frasquitos pequeños todas de diferente colores,
Uno verde y los otro de color, violeta, azul, rojo, blanco, dorado, rosa, anaranjado y por último era un color muy raro era rojo pero lila o rosa al mismo tiempo.
Vio la carta y aun seguía."El cofre contiene un collar y dos pulseras con 8 frasquitos pequeños, eso le perteneció a la diosa y guardiana del bosque pero ella dio su vida para salvarme, ya que yo estuve a punto de morir por culpa de unas criaturas oscuras que me atacaron, el collar y las pulseras tienen unas piedras peculiares Y estas poseen algo en ellas básicamente los humanos dirían que son poderes, pero no cualquier poderes son algo que no un humano cualquiera puede soportar pero como pudiste ver lo que estaba escrito en la carta, significa que tu no eres ordinaria del todo alguien de tu pasado tuvo que ser algo mágico o una o un Dios o quien sabe, las pulseras pueden convertirse en cualquier arma que imagines , también puedes cambiar de ropa o de color de pelo y ojo depende como te sientas tambien controlas el tiempo, ósea si estas triste y lloras lloverá Si estas feliz el día esta esplendido, pasemos con los 8 frascos, estos contienen líquidos de diferentes colores, son para que los tomes o se los des a alguien para que los tome pero no ahora, sabrás cual tomar cuando empiece a brillar los tomas, eso te diré por ahora lo otro Descúbrelo por ti misma diosa Sasha".
Sasha-(que la magia existe y las criaturas mistica o quien sabe que son, tambien reales, y hubo una ves una diosa del bosque y no sólo de eso del tiempo tambien pero no me cierra esto como sabía que seria yo quien leería esta carta, si hubiera sido otra persona, o si esto ya estaba todo preparado para el día que yo viniera y me perdiera para encontrar esto)
Sasha- ok siento que me voy a volver loca y estoy muy confundida con todo esto.
Sasha agarra los brazaletes los ve detalladamente y eran hermosos luego de estar mirandolor deside ponerselos para ver como le quedaba, le quedo bien eran justo su tamaño y el collar igual de bien, cuando se los colocó por ultimo el collar las piedras habían empezado a brillar, al igual que los brazaletes.
Sasha-( q-que esta pasando las piedras empezaron a brillar )
Luego de que las piedras empezaron a brillar su cuerpo también hizo lo mismo, cuando quiso ver que había pasado ella había cambiado de ropa a un vestido blanco hermoso parecía el de una princesa.
Sasha- wuooooo es muy lindo, aaaah!!
M-mi cabello cambió, esta mas largo y mis puntas de color celeste agua.
(Ummm es muy lindo y loco pero mi familia como reaccionará cuando les cuente todo , tengo miedo a como reaccionen al respecto)???-sasha!!!!
escucho que una voz muy conocida grito su nombre, asi que salió corriendo de la cabaña, vio a lo lejos a sus hermanos y fue corriendo hacia ellos y se lanzó enzima.
Noa-tu eres.
Max- s-sasha eres tu??
Sasha- si hermanos los extrañe mucho, estaba tan asustada de que no me encontrarán!!
Noa-pero que te paso porque vistes esas prendas y tu cabello esta mas largo y tus puntas!!
Sasha- es una larga historia, pero estoy tan feliz de que ustedes me hallan encontrado.
Ella salió de enzima de ellos y se arrodilló y ellos hicieron lo mismo no más que en forma indio.
Noa- nosotros tambien estamos feliz de aberte encontrado Sashi pero que te paso??
Sasha- bueno lo que les estoy a punto de contar no se los pueden contar a nadie ni a Papa y ni mamá, si?
Max- esta bien Sasha puedes contarnos lo que sea, cuantos secretos sabemos y que nunca los contamos.
Sasha- am esta bien, pero no crean que estoy loca si?
Noa-esta bien pero cuéntanos ya!!
Sasha- ok lo que pasó fue.
Les contó todo a sus hermanos de lo que le había pasado y ellos atentos la observavan serios y tambien escuchaban, era muy loco lo que les contaba ella, sasha no estaba segura de si ellos le crearían pero tenía evidencia con las ropas que tenía y su pelo y las pulseras etc.
Luego de terminar de explicarles todo ello estaban atonitos con lo que su hermanita les contó.Max- okay resulta que antes existía una diosa del bosque y del tiempo, y que en nuestra familia había alguien que tenía magia o poderes!!
Noa-y ahora esa diosa eres tu y existen criaturas mágicas o quien sabe que y nadie puede saber de sus existencias!!
Max- okay esto es muy loco pero te creemos ya que tu nunca nos mientes y además tienes evidencia.
Sasha- oooh gracias al cielo, pensé que creerían que enloquesi y que me mandarían a un loquero.
Noa- esto emmm si eres la diosa del bosque bueno basicamente de la naturaleza y del tiempo no debes de tener poderes??
Sasha- si creo que si la carta decía que estas piedras contienen algo en ellas pero no se como usarlas.
Max- okay podemos ver que mas hay dentro de la chosa que encontraste??
Sasha- umm si vamos!!
Se levantaron del pasto y se dirigieron a la cabaña, al entrar los hermanos se sintieron raros como una brisa fría que recorrió su cuerpo, fueron a la última pieza, y se sorprendieron por la vista habían una enredadera con flores raras y mucho animalitos a su alrededor.
Sasha- aquí esta el cofre y la carta vengan
Ellos salieron de sus pensamientos y se dirigieron a Sasha, ella les mostró la carta y ellos empezaron a leerla al terminar estos dos levantaron la cabeza y su mirada fue directo los ojos ojos de Sasha ella los miraba como sorprendida?.
Sasha- esperen ustedes pudieron ver lo que decia en la carta?!
Ellos- sip, por?
Sasha-ustedes no leyeron la carta tontines y el porque les pregunté eso.
Ellos-aaah lo sentimos jeje.
Noa-ahh que pudimos leer la carta porque somos nobles del corazón o algo haci y que eres la nueva diosa y guardiana del bosque.
Max- tambien que hay criaturas mágicas que habítan en este bosque y tu tienes que cuidarlos de que los humanos no las descubran porque quien sabe que ellos pueden hacer con estas.
Sasha- sip es un poco loco no, bueno enrialidad bastante loco.
Todos se quedaron en un muy incómodo silencio hasta que sintieron un extraño ruido en una de las habitaciónes, se miraron entre si y se dirigieron a donde ocurrió el ruido y cuando entraron se sorprendieron con lo que vieron.
~~~~~~~♡~~~~~~~~♡
Espero que les guste como quedo este capítulo, perdón por tardar tanto en subirlo es que el colegio me tenía muy ocupada y devuelta me disculpo por la falta de ortografía.
*hasta el próximo capitulo*🤗😊
ESTÁS LEYENDO
El Magico Bosque
Fantasisasha se pierde en el bosque y en este descubre un gran secreto * Un día sale de vacaciones con su familia, a un bosque esta se había perdido,pero al adentrarse más encuentra una cabaña y dentro de esta encontró una carta y al leer lo que contenia...