$chicas/os les quiero pedir un favor si leen esta novela diganme si seguirla o no gracias A SI antes que se me olvide por favor me corrigen mis HORRORES De ortografia pliz mill gracias besos vale$
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Apenas sali de el teatro corri, corri y corri asta un lugar donde solia ir con "el" en ese mismo momento me vienieron los recuerdos de ese maldito 31 de oct del año pasado
Yo muy feliz suvi a el esenario algo muy normal para mi ya que ago presentasiones de baile todo el tiempo pero cuando estava subiendo las escaleras con una sonrisa en mis labios mi mirada callo sobre una mujer
Y un hombre que se estavan besando muy apasionadamente cuando me di cuenta de quien era, era "el" la sonrisa en mis labios se esfumo y lo seguiente a esto fue horrible nunca habia tenido tan poca confianda en mi pase corriendo por el escenario me enrede con mi vestido y me cai ise como si nada me levante y como hoy corri, corri y corri no me importava lo que dijiera la gente en mi cabesa solo veia esa cabellera negra siendo despelucada por unas manos que rapidamente reconosie la furia y el odio vienieron a mi ya se que no entienden mucho pero les prometo que cuando se a el momento ideal les contare mis historia con "el"
'volviendo a hoy'
Me sente en el frio piso me lleve mis manos a mi cara pero no llore me sentia triste pero pienso que mi cuerpo, cerebro y corazon se cansaron de llorar por la mismo haci que me levante fui al baño me arregle el pelo y baje a la plaza publica donde va todo el mundo hay musica y bailan es muy chevre apenas llegue vi la sillas donde estavan los "populares" se que les va a parese raro pero me caen mal y lo peor todas mis amigas estan en esa silla es raro pero ellas no son haci YO no soy como ellos somos diferentes juntos pero no revueltos yo no soy mala con la gente le hablo a cualquiera bueno tengo mi caracter pero bueno me sente estavan criticando a alguien haci que me puse mis audifonos y ise como si los escuchara asta que me di cuenta que todos me miravan cuando me quite los audiphonos y pregunte que pasava..
@@@@@@@@@@@@@@@@@@
$ ya se que es muy corto pero siento que mi cabeza va a explotar y como no se si alguien lo lee no estoy muy segura de continuarlo si a alguien le gusta y quiere que lo sigua por favor agan me lo saber.$ mill gracias vale :)
ESTÁS LEYENDO
Mi karma y cupido me hacen bullying!
RomanceYo nunca te haria daño, Siempre estare para ti en tus momentos dificiles. MENTIRAS! Donde rayos estas en este momento, me ignoras, se te olvido que existo, no estas hay para mi. Bueno chicas esta es mi historia y mis experiensias con la rara especi...