"el" en multimedia ( obia mente no es shaw solo es que se parecen muchosolo que "el" tiene el cabello mas oscuro, pero de resto el color de piel y todo es lo mismo)
Por favor voten y comenten ;).
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Bueno "el", como toda chica tengo ese "el", hay 2 tipos de el. Los que estas enamorada de el y el no lo sabe o algo haci (los amores platonicos). Pero mi ''el'' es el segundo tipo es una persona que me iso tanto daño la historia es larga pero cada vez que lo veo me dan ganas de hacerle todas esas putas preguntas que me gurdo en la garganta esas preguntas que nunca van a salir pero bueno como siempre el tiene una botella de agua en su mano, sus audifonos, y obia mente pasa por mi lado como si fuera un piche fantasma pero bueno por un lado ya me acostumbre se que es raro por que no saben la historia pero les juro que algun dia se las contare rapidamente llegue a mi casillero donde esta van todas las m.a.r.e.v
Melisa, ariana, ros, elena y yo
Somos un grupo un poco "especial"
no estamos 24 h juntas pero nos contamos todo cambio mucho el a el ano pasado en secundaria 2 siempre estavamos juntas solo melisa no siempre pero el resto SIEMPRE esta vamos juntas pero ahora estamos en grupos o clases diferentes es mas difisil vernos pero hacemos nuestro posible .
Volviendo al tema cuando vi sus caras me di cuenta que algo anda mal a penas llegue ariana muy calmadamene (algo muy raro en ella y que me asusto mucho) me dijo
-niall esta aqui.
rapidamente mire a elena estava destrozada lo vi en sus ojos les voy a explicar y hacerles la historia corta niall es el ex de elena bueno el fue el primero de ella sip el le quito la virginidad a mi amiga estuvieron juntos como fuckfriens y bueno ubieron tantos problemas por que el es muy perro y elena no es nada tonta el estava en ultimo ano el ano pasado y estuvieron juntos asta 2 meses antes de que el colegio terminara elena se dio cuenta de que niall estava muy serca de una chica ellos tubieron un problema y 2 dias despues nos enteramos que niall y la tipa esa salian juntos elena estav muy triste finalmente la chica se fue a estados unidos en el verano y eso es un complique en las paginas sociales por que ellas dos son personas muy populares pero bueno ya que les pude explicar un poco esta historia tan complicada sigo con la historia.
le dije a elena que se calmara y que no le hablara ella tiene un nuevo novio es muy lindo con ella y todo pero yo se que elena no a podido olvidar a niall y que habeses se hablan sii ella es muy tonta pero que podemos hacer fue su primero..
cuando la pausa termino yo y ros nos fuimos a clase de francais donde como siempre vimos la escritura de los textos narrativos en francais cuando termino esa tortura salimos rapido hacia dansa AMO!!!!!!!!!!!!!!!! la dansa es genial por que puedo ser yo y expresarme pero este dia no fue tan genial teniamos examen entonses me strese un poquito no por mi pero por mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi karma y cupido me hacen bullying!
RomanceYo nunca te haria daño, Siempre estare para ti en tus momentos dificiles. MENTIRAS! Donde rayos estas en este momento, me ignoras, se te olvido que existo, no estas hay para mi. Bueno chicas esta es mi historia y mis experiensias con la rara especi...