"EL"

24 0 0
                                    

"Te Corrie demasiado tiempo, ahora es tu turno."-val
A pasado mucho tiempo, demasiado creo yo. Mi vida a cambiado mucho. hoy con lo que paso creo que es el momento para contarles MI historia en realidas mi historia con mi el...
Todo comiensa en mi 1 año de secundaria yo lo llamo mi año PERFECTO enserio no me gustaba, nadie mi amistad era perfecta, un poco de problemas con mi familia pero nada mas mi vida era de alguna forma
Perfecta. Yo siempre estava sonriendo, corriendo por una ves era una niña , deverdad ese año fue el año en el que, baile debajo de la lluvia. Tenia tantos amigos, no conosia los rumores, corazones rotos. No todo era felicidad. Yo siempre estava en la parte de sec 1. pero en esa parte habia un groupo que repetian el año todos eran super chistosos yo siempre hablaba con un chico llamado angelo y su mejor amigo antoni los dos eran los tipicos bad boys, mas angelo era mas loco, en cambio antoni era mas calmado otro tipo de persona siempre con una gentilesa, escribiendo esto me acuerdo de los viejos tiempos...
Bueno llegaron las vacasiones yo busque a antonie por FB pero nada bueno, pase excelentes vacasiones, cuando volvimos las 2 primeras semanas no lo vie por ninguna parte y depronto lo vi y nose por que me dio demasiada alegria le salte ensima hablamos y bueno empesamos a comer juntos pero no como en sec 1 si no solos..
Yo empese a sentir cosas por el y bueno como no soy para nada alguien que save esconder bien las cosas pues el se dio cuenta pero seguiamos entre comillas "normal".
Pero aparesio ethan, hay dios ethan el por dios hahaha es muy complicado hablar de el, ethan le dio 3 vueltas a mi vida era todo un playboy jugava con cualquiera y no le importava romper lo corazones que tocara el me vio como una "presa" y intento varias veces y no lo logro al contrario se enamoro de mi y como vio que a mi me gustava antoni lo alejo de mi..
Antoni me paro de hablar de un dia para el otro duramos 6 meses si hablar y un dia como si nada volvio a mi vida duramos un mes hablando y un dia el y ethan se alejaron de mi "justo cuando mas los necesitaba" , ethan no me importava por que yo sabia que el iva a volver pero antoni me dolio tanto por que a mi ya no me gustava solo eramos amigos y bueno no les conte antoni se habia vuelto mejor amigo con ethan y por eso se habia vuelto un estupido copia de ethan jugaba con los sentimientos de las mujeres les gustava hacerlas sufrir verlas llorar era horrible.
Ahora es la hora de contarles la parte que quiero olvidar la estupides mas grande que e echo en mi corta vida.
El año escolar termino y llegaron las vacasiones de verano y con ellas las peores desitiones, me emborrache por 1 veces en mi vida y.. dios que estupida fui tuve una relation con ethan sisi regañeme, digan todo lo que quieran yo se que fue una gran estupides pero bueno a si! casi pierdo mi virginidad con el gracias a dios pare todo rapidamente, era tambien la 1 veces que le mentia a mi mama por que yo siempre le e tenido una confiansa que no tienen ni idea pero una cosa si el estaba muy enamorado de mi eso nunca lo voy a dudar yo pare todo hahaha ayer vi una cosa que me dia una rabia y risa al mismo tiempo esta SALIENDO con alguien hahaha nose que pensar pero bueno.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
QUIEN CREEN QUE ES "el" ethan o antoni??

Mi karma y cupido me hacen bullying!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora