Y volvio.

20 0 0
                                    

Bueno ya que saben quien es EL= antonie les voy a contar lo que paso la semana antes de las vacasiones de invierno...
Yo tenia practica de dansa asi que me sente en una silla a esperar que 1 larga y aburrida hora pasara pero finalmente no fue TAN aburrida.
Estava escuchando musica y pues nada siento que alguien me esta mirado, volteo para ver y me encuentro con los ojos de antonie me mirava raro yo me quede en sus ojos un momento y despues el se levanto de donde estava y vino a verme me dijo: antes que empieses a gritar o a peliar solo quiero que me dejes hablar.
~pues te escucho habla/ dije yo sorprendida y brava.
-quiero hablar con tigo y explicarte pero no aqui... mañana quieres comer con migo?
~ no..no logro entender por que lo isiste yo ya no sentia nada por..
Me corto la palabra y dijo -yo se que es confuso lose tienes todo el derecho de odiarme pero solo te pido unos cuantos minutos y que me ecuches no te estoy pidiendo que respondas ni nada, solo quiero que me escuches.
Justo en el momento que y va a desirle una escusa para no hablar con el, elena( una de mis mejores amiga) llego
-valee (me miro con cara de que pasa aqui) y finalmente dijo con maldad en sus grandes ojos bueno si van a hablar mejor vayanse a otro lado.
Si las mirada matara ella estaria ya bajo tierra y muerta.
Antonie dijo -si mi casillero esta muy serca, vienes?
~ lo mire pensativa mire a elena con odio y dije esta bien vamos!
-me cae bien elena
~ te odia como todas mis amigas
- lose pero bueno.. el y va a hablar pero lo corte y dije
~ antonie no quiero problemas!
- de que hablas
~ no te agas el bobo tu sabes de quien hablo
- eres una mujer fuerte no?
~ pues si
-entonses por que le tienes miedo a jenifer
~ no le tengo miedo solo no quiero que ella me odio por hablar con su novio
- ya no somos novios
~ y por que dije y senti como me ponia roja
- yo no la queria creo que me aferre a una relasion solo por aparentar.
~ ohh, pero lo siento creo que mañana tengo practica de dansa "dios mis amigas me van a matar cuando sepan
- pues si cambias de idea ve a la sala de reseption
~ ok bye y me fui muy rapidamente
- apenas llegue donde elena no le dije nada cogie mis cosas y me fui a mi curso de dansa.
Cuando llegue a mi casa todas las m.a.r.e.v.s ya sabian que hababia hablado con el y todas tenian un puto de vista differente 3 desian que lo tenia que escuchar y las 2 mas experimentadas me desian que no tenia que hacerlo.....
QUE DEVO HACER?

Mi karma y cupido me hacen bullying!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora