Nace una mentira, primer acercamiento peligroso

2.1K 103 107
                                    

Ambos llegaron a la clase que les correspondía, tocaron la puerta y Giyuu dio el permiso de poder abrirla, es cierto el ya sabia que el menor tenia que ir a su clase después de haber pasado por educación física, pero no entendía el porque de haber tardado tanto en llegar mas cuando Kamado parecía ser uno de esos estudiantes responsables con sus ocupaciones. Abrieron la puerta y para sus sospechas ahí estaba el parado, pero no estaba del todo solo, su rostro cambio un poco al ver al estudiante que estaba detrás de el ¿Zenitsu?, cierto a el no solía importarle mucho si los estudiantes llegaban o no temprano ya que de no hacerlo así no podrían aprender nada en sus clases, la esencia no estaba en castigar o preocuparse de mas por ellos, la verdadera razón por la que llegar temprano es responsabilidad de cada quien; eres grande y puedes hacer lo que se te antoje. Para no parecer uno de esos profes barco, hizo unas preguntas intentando parecer serio claro por obvias razones tenia motivos para preocuparse de mas después de todo no era un estudiante cualquiera era de Tanjiro de quien estaban hablando y si era algo relacionado con el le incumbía, aunque no le importase mucho solo necesitaba saberlo y ya. 

Suerte tuvo el chico rubio de haber llegado con el, si no lo hiciera seguro terminaría por echarlo sin opción a que regresara incluso no lo dejaría pasar para la segunda hora. Tanjiro comenzó a hablar y Zenitsu instintivamente recorrió el salón con la vista viendo si estaban ahí los dos chicos sorpresa ninguno de los 2 que habían ido a golpearlo se encontraba en la sala, eso lo tranquilizaba un poco quizá si inventaban una excusa ellos podría apelarla y cuestionar en contra de ellos, incluso podían por terminar echándoles la culpa de todo eso porque suerte ellos era mas y la palabra de 5 pesaba mas que la de solo 3 estudiantes. Tanjiro dio un paso delante de Zenitsu, apenas podía caminar con un ligero tambaleo en sus piernas luchaba internamente por contener las malditas ganas de gritar o quejarse pero no podía en estos casos no era la mejor decisión, posicionandose hizo una reverencia y pidió perdón por su falta y la de su compañero, Giyuu solo lo miro lentamente de pies a cabeza analizando cada ademan del chico sobre todo ese paso inseguro que mantenía ¿Acaso estaba nervioso?, ¿Como era que su pierna cojeaba tanto?, ¿Qué estaban haciendo esos dos solos?, ¿Por qué había llegado tan tarde? pero lo mas importante es ¿Por qué Zenitsu no podía caminar y Tanjiro cojeaba de esa manera? nuevamente ¿Qué estaban haciendo esos dos solos?. Prefirió guardar sus preguntas ya que hacerlas en general seria extraño para la clase escucho entre suplicas y excusas de Tanjiro y Zenitsu la razón del porque estaban tan descuidados, cojeaban y sus ropas estaban algo sucias. Ambos se habían lastimado estando en su clase  de deportes. Un enojo recorrió su cuerpo sentimiento que se igualaba al que antes había tenido en el cubículo de Shinobu justo al encontrarse con Rengoku y Tanjiro solos, sin mas decir decidió dejarlos pasar.

así transcurrió la clase de estos dos Zenitsu se había cambiado de asiento a uno que quedaba justo de lado, su extraña cercanía repentina parecía hacer a Giyuu un poco irritable para los alumnos en general, Tanjiro solo miraba a su profe con naturalidad dar la clase y de vez en cuando sonreía para el justo cuando llegaban a cruzar miradas. Dejo un ejercicio en parejas el que Tanjiro por supuesto realizo en compañía del rubio, aprovecho un poco la falta de atención del pequeño y se dispuso a mirarlo sus demás estudiantes estaban concentrados en hacer sus cosas claro joder son jóvenes sabemos que lo único que esperaban de su trabajo era el momento perfecto de ponerse a platicar o hacer cosas sin sentido, todo menos terminar y seguir las malditas ordenes de su profesor, para su sorpresa aquel chico castaño era un estudiante dedicado se podía ver en el par de trabajos que le había entregado hasta el momento y en el echo de que su dupla era la única en seguir trabajando. 

Tanjiro no es un chico demasiado alto y su cuerpo es delgado ligeramente tonificado aun con su pantalón escolar podía notar la linda y perfecta figura masculina del chico, sus caderas de hombre se veían muy tentadoras. su cuerpo necesitaba madurar aun mas, según los expedientes que tenia de el aun conservaba los 15 años es un bebe comparado conmigo pensaba Giyuu al repasar con la vista el pequeño cuerpo de su alumno sentado en el banco. Tanjiro giro su cabeza y en ese instante los ojos de ambos se encontraron y ahí fue nuevamente que Giyuu comprobó como era que había hechizado su pequeño su corazón, como es que había despertado en el deseo "SONRIÓ" El solo observo en aparente calma aunque por dentro su corazón empezaba a acelerarse definitivamente esa sonrisa era demasiado para el. Una mezcla de emociones desbordaban;el azúcar que Tanjiro le proporcionaba con tan solo verlo apareció no sabia si era felicidad y esta al acumularse le subía la temperatura Que cruel parece como si  estuviera cociente de que era su encanto, esos ojos despertaban su curiosidad sin la necesidad de palabras su tímida sonrisa le llamaba a gritos pidiéndole que se acercara a el lo mas antes posible ¿Como es posible que no me canse de mirarte?. 

Inocencia ilegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora